Tenemos amigas con diferentes gustos: las que aman la música, las que adoran la ropa y los accesorios, y las que sueñan con tener todo el maquillaje del mundo.

Para ellas, que pueden pasar todo un día viendo tutoriales de makeup artists y beauty bloggers, que no pueden salir sin una gota de maquillaje de casa y que adoran saber de las últimas tendencias de maquillaje, cuidado de la piel y cabello, he realizado una recopilación de los mejores productos que podemos obsequiarles en este San Valentín y que hagan crecer su colección de Beauty Junkie.


MAKEUP

Por supuesto, como primera opción está el maquillaje. Puedes regalarle a tu BFF la última paleta de sombras que ha salido en el mercado, una básica NAKED o las más exitosas del 2017. También puedes investigar un poco de las últimas tendencias en este maravilloso mundo o aquellas que tu mejor amiga quiera llevar la próxima temporada, como los delineadores glitter, labiales oscuros, los contornos para el rostro o el iluminador must-have de toda beauty junkie. ¿La mejor opción? Un pack con varios productos sencillos pero esenciales para el maquillaje diario. 


BEAUTY

Una verdadera amante del mundo de la belleza se caracteriza por cuidar su piel a diario con rutinas especiales, de manera que el maquillaje junto a las diversas contaminaciones presentes en el medio ambiente, no ocasione daños y el rostro luzca de una mejor manera.

Revisa las marcas que usa frecuentemente tu BFF o habla de pasada con ella sobre este tema. Así averiguarás con seguridad cuál será el pack de cremas y/o exfoliantes perfecto para regalarle. 

- En este grupo también entran los tratamientos de cabello, perfumes y fragancias -


BRUSHES

Hemos visto en los últimos años como las brochas han revolucionado en el maquillaje, siendo el instrumento primordial de toda Beauty Junkie.

Como solo un set de brochas no es suficiente - y podemos encontrar miles con diferentes formas y colores -, será sin lugar a duda un regalo que tu BFF te agradecerá durante mucho tiempo.

Psss... en Zaful tienen modelos hermosos y con promoción de Valentines Sale.


ELECTRONICS

¿Electrónicos para una amante de la belleza? No sólo existen los básicos secadores y tenazas para el cabello que toda chica necesita. Podemos regalar los dispositivos de limpieza profunda para la piel, como la favorita Luna de Foreo o el aparato que usa la bella Marianna Hewitt para difuminar su contorno, el cual tiene diversos cabezales con muchos usos. Sin lugar a duda, mi favorito en Valentine Day Especial.


ORGANIZATION AND DECORATION

¿Tu amiga ya no sabe dónde colocar todo su maquillaje? Puedes obsequiarle organizadores transparentes, maletas y envases. Estos le permitirán ordenar por categorías, colores y los productos que usa de manera más frecuente.

-

¿Tienen alguna amiga Beauty Junkie chicas?

Si en cambio ustedes son la loca de la belleza de su grupo de amigas, pueden etiquetar como de pasada en publicaciones de sus productos favoritos a sus amigas o novios. 

Por acá les dejo mi WishList "Valentine Sale 2018" de Zaful con regalos perfectos para esta fecha y que pueden complementar con los que les mencioné en el post "9 regalos para sorprender a tu mejor amiga y/o hermana" en diciembre.

Nos vemos en el próximo post.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10