Cuando inicié mi blog hace  4 años, tenía en mente dar a conocer a los más prometedores diseñadores de moda, así como las tendencias que se proyectaban de manera muy modesta ya que siempre he creído en el potencial y talento de los diseñadores independientes, principalmente orientados hacia la moda femenina. Sin embargo, quiero dedicar este post a ellos, que al igual que nosotras, siempre buscan la forma de resaltar con su estilo no sólo para verse bien, sino también para estar a la par de su chica. Algunos optan por estilos deportivos o muy casuales, y otros deciden hacer de sus atuendos una muestra de elegancia y buen gusto por medio de trajes. Estos últimos, ya sean de Doble Botón, Chaqué o Esmoquin comparten un accesorio en común: la corbata. Por eso en este post quiero presentarles: 5 Nudos de Corbata Elegantes Para Recibir el 2018.

Nudo Windsor

Es considerado por muchos el nudo de corbata más elegante. El nudo Windsor es normalmente atribuido al Duque de Windsor, aunque se cree que la invención de este se debe a su padre, el Rey Jorge V. Es el nudo de corbata más utilizado en Gran Bretaña. Este nudo se suele vestir en ocasiones formales, y requiere de un cuello de camisa particularmente abierto, de manera que se pueda ajustar de forma más ancha. La corbata debe ser de preferencia larga para que el resultado final quede justo a la medida.
¡Dale la bienvenida a este nuevo año usando un traje con un espectacular nudo Windsor!

Nudo Triple

Este nudo puede utilizarse en casi cualquier ocasión, y su sencillez lo convierte en uno de los nudos de corbata más lucidos. Ojo, que sea un nudo sencillo no significa que no sea elegante. 
¡Viste un nudo triple este fin de año, y recibe las vibras del 2018 con calidad y estilo!

Nudo Pratt

Al igual que el Windsor, el nudo Pratt entra en la categoría de los nudos anchos. Sin embargo, éste no consumirá demasiado la longitud de tu corbata, así que no necesariamente requerirás una de largas dimensiones. Al tener tamaño mediano, y con una forma triangular muy simétrica, el Pratt es perfecto para cada ocasión ya que puede usarse con cualquier camisa y te hará lucir elegante y con mucho estilo.

Nudo Eldredge

Sin duda alguna, uno complejo de hacer, pero un buen nudo Eldredge no sólo te dará distinción entre los demás, sino que que te hará lucir muy atractivo y novedoso.
¡Llévate toda la atención esta víspera de año nuevo con este espectacular nudo de corbata!

Nudo de Pajarita

Ideal para aquellos que aman usar esmoquin. La pajarita es uno de los nudos de corbata más comunes pero no por ello menos elegantes, ajustables a todo tipo de trajes, desde los más serios hasta los más coloridos o casuales. Una pajarita te hará lucir sofisticado, atractivo y si eres de trajes con colores llamativos, un poco Geek.
Y para ustedes, ¿Cuál ha sido su nudo de corbata favorito?

Y para las chicas, pueden añadir una pajarita o una corbata larga a la lista de regalos para el hombre de nuestra vida.

Nos vemos en el próximo post.