Estamos a sólo 2 semanas para Navidad y 3 para que finalice el año. Y por esta época lo que más nos obsesiona es saber cuáles serán nuestros atuendos navideños y que regalo comprarle a nuestros seres queridos, en especial, a ese chico especial. Por eso, decidí hacer una lista que incluye algo para todos - y que ha sido verificada por mi amado esposo <3 -, desde unos zapatos deportivos que combinen con todo hasta un viaje que ambos disfrutarán. Sigue leyendo para descubrir la Guía de regalos para el hombre de nuestras vidas.


¡NOS VAMOS DE VIAJE!

¿Por qué no aprovechar y disfrutar ambos de ese fabuloso regalo? Londres, Lisboa, New York, Ibiza o las islas que están a su alrededor como Formentera. Puedes regalarle esa visita a su ciudad soñada o investigar un poco en Expedia.es para ofertas de fin de semana.

Por supuesto, si tu chico es de los que viajan mucho y ama la aventura, puedes renovar su maleta o el bolso de camping para sus excursiones.

P.D.: Ya estoy buscando ofertas para nuestro primer año de casados.

RENOVANDO SU GUARDARROPA

Camisas, suéteres, pantalones, zapatos… Las opciones son infinitas. Solo debes elegir aquellas prendas que sean del estilo de tu chico y que los colores combinen a la perfección con todo su guardarropa. Además, puedes estar al pendiente de lo que le hace falta, como un blazer para el trabajo, la chaqueta que necesitará para invierno o los zapatos deportivos que recién han salido al mercado.

PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

¿Qué chico no añora tener todo lo tecnológico posible? Desde una computadora de escritorio para que sus juegos favoritos se vean mejor, la última consola con sus juegos favoritos, etc. Pero, ¡No te asustes!. Hay opciones más económicas, como un dron, una polaroid para que haga fotografías instantáneas o un trípode perfecto para recibir vídeo-llamadas. 

PARA SU CUIDADO

¿Crees que sólo nosotras nos consentimos? Así como no dejamos pasar las ofertas del Black Friday o Cyber Monday para conseguir toda la ropa y maquillaje posible, a los chicos les encanta tener productos para el cuidado de la barba, obtener un mejor afeitado o ese perfume que nos haga suspirar cada vez que los vemos.

INTELECTUALES

Regalos especiales para tu chico que adora organizar todo su trabajo, le encanta leer un montón (ya sea libros en formato digital o clásico) o ver series como Game of Thrones.

COMPLEMENTOS Y MÁS...

Nuestros chicos no sólo necesitan llenar su guardarropa o el estante de los videojuegos. Puedes regalarle un hermoso reloj, una gorra de su equipo favorito o renovar su cartera, maletín o bolso habitual.

-

¿Qué tal les parecen estos regalos chicas? ¿Ya decidieron qué regalarle al amor de su vida?

¡OYE! Que también puedo ayudarlas. Pueden dejarme en los comentarios una pequeña descripción de su chico, su presupuesto y en la ciudad donde viven para ayudarlas a elegir el regalo ideal.

Nos vemos en el próximo post.