Saludamos a los días de playa, sol y arena con las prendas favoritas y salvajes del verano 2017. Descubre los bordados, los lentes de cristal amarillo y los estampados en tendencia que harán que no pases desapercibida.

Rope Sandals

Además de los capazos de paja y los espadrilles, esenciales en la Wish-List de Julio, las sandalias de cuerda se han vuelto tendencia este verano. Realizadas por la marca Nomadic Sandals con materiales reciclados y tiras que forman el clásico nudo marineno, esta moda vegana y accesible se ha vuelto una de las favoritas de dos influencers que destacan en la segunda edición de Fashion Bloggers: Sara de Collage Vintage y Negin Mirsalehi.

Combínalos con prendas que potencien el efecto bohemio como vestidos de estampados florales o diseños con encajes croché.
Denim Shorts

Plántale cara al calor luciendo tus piernas. Los shorts de jeans siempre triunfan en verano y van perfecto con una t-shirt estampada, un top off-shoulder y hasta los famosos anudados. ¿Lo mejor? Podrás usarlos en la playa, la calle y hasta una fiesta nocturna. ¡Diseña tu propio look!


Tropical 

Flores, flamencos, palmeras y frutas, son los estampados protagonistas del verano. Dale color y vida a tus looks con los conjuntos, trajes de baño y vestidos que llevan los tropical print a otro nivel. Puedes combinarlos con prendas básicas, los zapatos favoritos de la temporada y tus lentes favoritos.

Si tienes un traje de baño enterizo con algunos de estos prints, no dudes en usarlo en un atuendo casual, es una de las tendencias favoritas actuales del street style.
Bordados y transparencias

¿Qué les parece un look en el que las flores bordadas sean protagonistas? Estas prendas, además de desbordar feminidad y sensualidad, podemos hacerlas parte de atuendos elegantes o de nuestro día a día. No por nada es una de las tendencias favoritas de las celebridades, it-girls y que se reflejó muy bien en la última colección de Maria Grazia Chiuri para Dior.

En el post Wish-List: Banggood podrán ver diferentes prendas bordadas y a excelente precio.



Refrescante y ácido


¿Aún no tienes tu complemento estrella de la temporada? Luego de que Gigi y Bella Hadid las comenzarán a usar el pasado mes de marzo, los lentes de sol con cristales amarillos se han vuelto un must-have. Encuentra tu estilo favorito, pon tu mejor pose y luce como una estrella. Te aseguro que no querrás quitártelos.
Striped Coulotte

Los pantalones Coulotte se renuevan con unos de los prints favoritos de la temporada. Podrás conseguirlos con diversos largos y en colores vivos o neutros, como el que luce la bellísima Olivia Palermo.

Si eres de estatura pequeña, opta por un pantalón corto, las líneas verticales y la altura del coulotte te harán lucir de mayor estatura. En cambio, si eres alta puedes jugar con los largos. Uno hasta el piso te beneficiará.

Fidget Spinner

Aunque no sea un complemento fashionista, seguro te han llamado la atención los dispositivos coloridos con 2 o 3 paletas que giran alrededor de un centro estable, como un ventilador.

Los fidget spinner fueron creados para los niños y jóvenes con déficit de atención, pero al añadir colores y diferentes diseños, se han vuelto tendencia alrededor del mundo.

¿Ya tienes tu fidget spinner?

-

Cuéntenme en los comentarios cuáles son sus tendencias favoritas e imprescindibles en el clóset para este mes chicas.


Nos vemos en el próximo post.

GET THE LOOK



Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@miburbujablog