Antes de que suenen las 12 campanadas por la llegada del 2023, quiero mostrarles “Lo que pedí VS. Lo que recibí” de la tienda online Rihoas.

Esta marca me contacto hace 2 meses para realizar una reseña sincera y completa, tanto de su servicio como de las 3 prendas que me iban a enviar.

Ahora, ¿vale la pena comprar en Rihoas? Les contaré toda mi experiencia con esta tienda.

Comenzaré por mostrarles las fotos de las prendas que pedí, comentándoles cómo llegaron y su calidad.
Lo que pedí VS. Lo que recibí - HAUL Rihoas



Como primera opción, quería un top fresco e ideal para el día a día.

El color azul marino me pareció ideal, ya que con los accesorios correctos puedo utilizarlo en un outfit casual e incluso uno mucho más elegante.

Con respecto a los lazos, me gusta más como quedan en la parte trasera pero es cuestión de gustos :)

The Square Neck Tiered Hem Midi Dress

Desde hace un par de años quería hacerme con una prenda con bordado de ojales. Un estampado que se hace tendencia cada temporada primavera/verano, con un toque muy romántico e ideal para muchas ocasiones.

Este vestido me pareció ideal para una salida con mi esposo, asistir a una celebración tipo cóctel e incluso para lucir el bronceado luego de un viaje de playa.

La tela es muy fresca, cómoda y tiene un fondo que me hace sentir más segura. Además, el corte midi me pareció ideal y con unas sandalias de tacón medio se ve fantástico.

Lo que pedí VS. Lo que recibí - HAUL Rihoas
Lo que pedí VS. Lo que recibí - HAUL Rihoas

The Buttons Decorated Knit Skirt


Este último año le tome un cariño especial a las faldas midi. Tanto así que me hice con 3 plisadas y otra de estampado de leopardo de H&M.

En general, amé el material de esta falda y los detalles. Sin embargo, por mi estatura no es una gran opción con tacón bajo, por lo que buscaré alguna bota o sandalia de tacón alto con la que pueda llevarla.

Mi experiencia:

Puedo comentarles que mi experiencia con esta marca fue buena, desde su envío, la forma en que recibí las prendas y su calidad. Recordando que esto fue una revisión y que la marca me envió directamente los productos que solicité.

Mi consejo es que, si deseas optar por comprar en su web:

• Utilices mi cupón de 15%OFF: BetzRuiz
• Guíate por las reseñas que tengan sus productos.
• Mide tu silueta y busca tu tamaño ideal según su guía de tallas.
• Compra de forma consciente. Busca prendas que vayan con tu estilo, que puedas combinar con tu closet y que no sean de un solo uso.

¿Haz realizado alguna compra en Rihoas? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.
Nos vemos en el próximo post.