El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y, con este, se viene una de las fechas más especiales de todo el año: el día de las madres. Como siempre, es importante contar con excelentes ideas para festejar con la persona más importante de nuestras vidas, pero para esto, es de vital importancia tomarse el tiempo de preparar el obsequio ideal. En este post, queremos ofrecerte algunas ideas para sorprender a mamá este año, así que asegúrate de leer hasta el final.
Cómo sorprender a mamá este día de las madres

Sorpréndela con una espectacular Smartbox

En caso que te lo preguntes, una Smartbox es un paquete sorpresa que contiene aquello que más nos satisface y se graba en nuestra memoria: experiencias. Por ello, este paquete no sólo resulta casi ideal para el día de las madres sino que también consiste en una de las mejores ideas de regalos para mujeres.

Pero entonces, ¿qué hace de la Smartbox una gran opción de regalo? Obtener este obsequio para mamá es una gran idea ya que ofrece varias alternativas las cuáles listaremos para ti:

Si a mamá le gusta relajarse y pasar el día siendo consentida, podemos adquirir para ella una Smartbox viajera, que ofrece 2 noches de estadía en una casa rural, masía u hotel de cuatro estrellas, 2 desayunos y acceso a un día de spa para dos personas en la ciudad elegida por ella dentro del catálogo que contiene caja de regalo. 

Para las madres que aman la gastronomía, existen la Smartbox de sabor rural y de ensueño Gourmet, donde podrán disfrutar de cenas en restaurantes de gran prestigio o degustar de la mejor comida tradicional.

Ahora, si a nuestra madre le encanta la adrenalina podremos obsequiarle una Smartbox aventurera. Estas pueden ofrecer bien sea un día de conducción en un circuito de carreras, salto en parapente o paseos a caballo en los más hermosos paisajes naturales y actividades de equitación.

En caso que tengamos una madre adicta al cuidado personal y rejuvenecimiento de la piel, existen Smartbox que ofrecen todo un paquete de belleza. Pueden contener un perfume de alguna marca reconocida y tratamientos de belleza para revitalizar el cuerpo.

Uno de los mejores beneficios que ofrece este servicio es que tienen hasta 2 años de duración, por lo que nuestra madre puede tomarse el tiempo y aprovechar su obsequio en el momento que considere más apropiado para ella.
Obsequios para sorprender a mamá este día de las madres

El tiempo de calidad nunca falla

 Existe un dicho que dice: “no hay como el hogar”. Pues bien, una alternativa para pasar tiempo con nuestras madres y disfrutarlo desde muy temprano en la mañana es ofrecerle todo un día de servicio en casa. Puedes iniciar llevándole el desayuno a la cama, pasando el día bien sea conversando o en un maratón de películas y series (con palomitas de maíz incluidas, por supuesto), una gran cena con su platillo favorito y finalmente, un delicioso pastel al final del día acompañado de unas copas de vino.

Giftcards para que ella elija

 Seguro les ha pasado que escogen un precioso regalo para sus madres y cuando llega el gran día y se lo entregan, no logran detectar ese brillo de satisfacción en su expresión. Lamentablemente, y aunque creamos conocer sus gustos, en ocasiones lo mejor es ofrecerles la opción de adquirir lo que sea que ellas realmente deseen. Por ello, una gran opción de regalo para este día de las madres pueden ser giftcards de sus tiendas favoritas para que ella pueda tomarse el tiempo de elegir aquello que más le guste.

Cómo sorprender a mamá este día de las madres 2020

No subestimes el handcrafting

Muchas veces hacemos bromas acerca de los regalos que solíamos realizar a mano para nuestras madres cuando aún estábamos en el colegio. Pero la verdad es que existen manualidades que, si les dedicamos el suficiente tiempo y esfuerzo pueden resultar en excelentes obsequios para nuestras madres. ¿Lo mejor? No tienes que romperte la cabeza pensando en qué manualidad realizar, ya que en portales como Pinterest podrás encontrar toneladas de ideas.

Para aquellas que se encuentran a distancia

Porque no todos vivimos con nuestras madres, bien sea en la misma ciudad o el mismo país, la distancia no será una excusa para no festejar con nuestras madres en su día. Una de las mejores alternativas es realizar una videollamada y con un pequeño pastel entonar el Cumpleaños Feliz; adicionalmente, podemos tomarnos varios días previos a la fecha especial para prepararles un vídeo con imágenes de los mejores momentos que hemos compartido con ellas. Sin duda alguna, les sacará una gran sonrisa.
_
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cuál elegirías para tu mamá?
Nos vemos en el próximo post.