El estilo rockero ha pasado de ser una constante de los conciertos de grandes bandas a ser parte de las tendencias del street style. Llevado con prendas con un toque inusual como estampados de cuadros, jeans rotos, un tanto de cuero, tachuelas, calaveras y el básico top estampado con el logo de grupos clásicos de rock. No obstante, en este post haremos hincapié en esta última prenda que se ha convertido en un básico tanto para diseñadores y grandes marcas como de nuestro guardarropa.
Cómo combinar una graphic tee de estilo rockero

Look casual con una graphic tee de estilo rockero

Casual rock

Por supuesto, tenía que empezar por la manera más sencilla de llevar las graphic tee de estilo rockero en nuestro día a día. Tanto para irnos de compras, una comida casual o a por un café.

Lo ideal es combinarlas con un skinny o boyfriends jeans, algún calzado cómodo como botines, tennis o algún modelo de zapatos Kybun. Para complementar, podemos usar una chaqueta, cartera pequeña con estilo, algunos collares, sombrero y nuestras gafas de sol favoritas para darle un toque personal al look.

Girl Boss

El estilo Girl Boss no es más que lucir cómo una mujer trabajadora, que desea cambiar el mundo y adueñarse de él con sus ingeniosas ideas. Y, aunque muchos creen que es difícil de llevar, se puede lograr con pocas prendas y es ideal para asistir a la oficina, algún evento y estar a la moda.

Al momento de integrar un top estampado de este estilo a un look como este, se debe tener mucho cuidado para que sólo le de un toque de estilo sin sobrepasar la barrera de lucir desaliñado. Por ello, te recomiendo combinarla con un traje entallado unicolor o de cuadros con colores básicos (blanco, negro, gris, beige, azul...) y unos botines de tacón mediano. Aunque, si deseas un look más fácil, entonces opta por un jeans liso sin ningún detalle extra, un blazer negro entallado y tus stilettos favoritos.

Como toque final, lleva tu cabello liso o con algunas ondas, un makeup sencillo con cat eye y labial nude y lo mínimo de accesorios: aretes o argollas pequeñas con dijes, una cartera o maletín donde lleves lo necesario y alguna cadena sencilla.

Luce como una girlboss con una graphic tee de estilo rockero
Graphic tee de estilo rockero como vestido
Vestido

Si te encanta lucir a la moda con un look desenfadado u optar por un look que muy pocas se atreven a llevar, entonces puedes llevar una graphic tee como un vestido. No obstante, debes comprarla una talla maxi o pedirle la camisa a tu chico para que luzca con el largo adecuado.

Este tipo de outfits, puedes llevarlo con una chaqueta de jeans y unos botas largas, botines o sandalias entrelazadas. Puedes complementar con un short o medias panties si no te sientes cómoda con lo corto de la camisa, gafas de sol, un bolso genial y una media coleta, moño alto o tu cabello al natural.

Fashionista

Las graphic tees se han vuelto un básico del closet, por lo que es sencillo de combinar con las tendencias que salen a diario en el mundo de la moda. Es ideal para combinar con el blazer de cuadros, medias panties estampadas, chaquetas de jeans o deportivas con stickers, prendas con glitter o terciopelo, faldas y pantalones de cuero, entre otros.

Lo ideal al momento de combinarlas para un atuendo que este a la moda, es no sobrecargar con mil y un tendencias de una sola vez. Opta por 2 de tus favoritas que se complementen muy bien y añade la graphic tee como complemento.
Look tendencia con Graphic tee de estilo rockero
De concierto con una graphic tee de estilo rockero
De concierto

¿Adoras asistir a los conciertos de tus bandas favoritas con una graphic tee de este estilo? Entonces este look es para ti.

Sólo debes llevar tu top con una falda o short cómodo junto a unos botines o tus tenis más cómodas para saltar todo lo que quieras y disfrutar al máximo del concierto. Si lo deseas, puedes añadir una chaqueta de cuero para darle un toque extra rockero a tu atuendo o una camisa de cuadros atada a tu cadera.

En este caso, si puedes destacarte al máximo con un gran delineado, labios oscuros o de un rojo vibrante y un peinado como una coleta alta desenfadada o el favorito half-up bun.
_
Cuéntame en la cajita de abajo: ¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Tienes alguna graphic tee de este estilo en tu closet? 

Nos vemos en el próximo post.