¡Por fin viernes! Un dia ideal para vestir las mejores tendencias de nuestro closet, llevar esa prenda que nos encanta tanto con nuestro labial favorito y disfrutar de la noche + el fin de semana. Sin embargo, si adoras vestir a tu bebé con atuendos maravillosos, super femeninos y chic, en este post encontrarás 5 combinaciones sencillas con vestidos para niña Gocco de la tienda fashionalia que son ideales para esta temporada❤.


Vestido Gala


Iniciamos con una combinación en color rosado intercalado con una tela estampada con rosas y hojas. Un vestido ideal para que tu niña este cómoda, a la moda y que se puede combinar fácilmente para toda ocasión. ¿Mi opción casual favorita? Añadir unas sandalias cómodas, un lazo para recoger su cabello en una media cola y un bolso cool como este cupcake, para que pueda guardar todos sus juguetes y maquillaje de fantasía.

Vestido Coral

Si en cambio deseas una opción más colorida, este vestido es ideal. Además, puedes elegir resaltar cualquiera de los colores de su estampado utilizando complementos que contrasten con ellos o que tengan un color muy parecido.

En esta oportunidad, decidí realizar la combinación con unas sandalias blancas más casuales, unos zarcillos minimalistas y un bolso de estrella que de seguro tu niña no dejará de ponerse. ¿Lo mejor? Es que este atuendo lo puede llevar sin problemas en las vacaciones de verano con su bañador por debajo.

Vestido Irene

Sin lugar a duda, mi vestido favorito. Porque aunque su estampado sólo lleva los colores básicos blanco y negro, tiene un juego entre las líneas de la parte superior con las flores de la parte inferior. Además, puede ser ideal tanto para una salida al centro comercial con una cartera cool y zapatillas con glitter (tal como lo combine en la imagen), como con unas sandalias negras y un moño elegante para llevar a una celebración. Aunque, podría resaltar mucho más con complementos en tono rojo ¿por qué no? 

Vestido Bianca

Si en cambio buscas un vestido elegante, único y que llame toda la atención, este podria ser el vestido ideal para tu bebé. Perfecto para fiestas, bodas e incluso para su cumpleaños. Pero eso sí, deja que resalte con complementos más sencillos, con un calzado de un tono más claro y recoge su cabello para que esté más cómoda.

Vestido Olga

Esta temporada es una de las favoritas para celebrar las primeras comuniones. Por ello, si buscabas algunas opciones que además pueda reutilizarlo en atuendos casuales, te recomiendo elegir un vestido como este. Con una tela super fresca, ideal para combinar con un suéter para las temporadas más frías y añadir el toque femenino con complementos y calzados con brillantes.
_
¿Cuál es su combinación favorita? 

Pssss... Si te encantaron estos vestidos, en la web de fashionalia podrás conseguir muchísimos más. 

TIP EXTRA: Añade al closet de tu niña algunos bolsos y carteras con figuras, de esa forma podrás darle un toque super tierno a sus atuendos, ella podrá llevar sus cosas y creará una conexión con sus amigas, compañeras o familiares de edad similar. 

Nos vemos en el próximo post.