¿Estás a punto de celebrar tus quince años? Aquí te presentamos ideas de peinados y maquillaje para quinceañera de las cuales podrán inspirarse para tu gran día. Además, te daremos algunas ideas de cómo hacerlo y tips que debes considerar antes de elegir tu maquillaje y tu peinado.
Maquillaje y peinado para quinceañera
Esperemos que te gusten todas las ideas,  ya que verás cómo predomina el aspecto natural en ambos, el cabello ondulado o lacio con una tiara de brillantes y un maquillaje con tonos neutrales que realcen tu belleza natural.
Peinado

Las ondas suaves predominan en el cabello. Por ello, te recomendamos darle un aspecto joven y sano para que tu look se vea jovial. ¿Un toque extra? Sin lugar a duda las tiaras harán una gran diferencia. 

• Para cabello largo

Te recomiendo que luzcas tu cabello lo mas que puedas. Así que, si tienes el cabello largo presumelo con unas ondas suaves en las puntas y un peinado semirecogido.

• Para cabello corto

Te recomendamos un peinado suelto o ligeramente recogido, con unas ondas ligeramente marcadas y una tiara para darle un toque especial.

• Para cabello mediano

La ventaja de este largo es que puedes jugar más con la intensidad de las ondas pero al mismo tiempo debe de tener cuidado en que tan marcadas las quieres.

Maquillaje

La importancia del maquillaje, es que luzca natural, fresco y jovial

• Labios rosados

Estos siempre son buena idea para que tu maquillaje se vea femenino y natural.

• Base liviana

Para lograr un maquillaje liviano puedes considerar bases de maquillaje ligeras, así te verás mucho más natural.

• Ojos con brillo

Los brillos en los ojos se ven preciosos, harán que tu mirada sobresalga y de una manera más que favorecedora.

Los ojos con brillo o con sombras metálicas son de las tendencias más fuertes del 2019, estos se pueden complementar perfectamente con labios en colores mate ¡Tu mirada deslumbrara!

• Delineado bien definido

Los delineados bien marcados hacen realmente la diferencia, abren más la mirada y le dan cierto protagonismo a tus ojos así que si te gustan tus ojos intenta esto en tu maquillaje.

• Maquillaje en tonos neutrales

Los tonos neutrales en este tipo de maquillaje son clave, harán que te veas más natural y jovial.
_
¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos cuáles son tus favoritas.

Nos vemos en el próximo post.