Las aficionadas a la moda nos dividimos en dos grupos: las que nos obsesionamos por cualquier tipo de bolso y las que deseamos añadir en nuestro closet todos los zapatos posibles. Sin embargo, en el post de hoy hablaremos de un tipo de tacón que enamora a cualquier chica: Los Stilettos.

Este calzado ideado en 1940 por la casa Dior y mejorados por el aporte de Salvatore Ferragamo, es ideal para combinar cualquier atuendo, aportando elegancia, mejorando la postura y estilizando al máximo la figura del cuerpo con unos centímetros extras en la altura. ¿Quieres saber cómo combinarlos según la ocasión? Sigue leyendo para conocer como darle un toque extra a tus outfits diarios y estar siempre a la moda.
Cómo combinar stilettos

Atuendos casuales con stilettos
Atuendos casuales

Los atuendos casuales son aquellos que llevamos en nuestro día a día y con los que nos sentimos cómodas y seguras. Pueden ser desde un skinny jeans con la básica camisa blanca como un pantalón con una blusa estampada. 

Una manera de potenciar estos atuendos y sentirnos aún más fabulosas, es añadiendo unos stilettos, ya sea de un tono común como uno extravagante. Eso sí, no tomes en cuenta los términos de Gucci y Jimmy Choo donde los stilettos deben ser sólo de 10cm, elige aquellos con los que puedas caminar con tranquilidad y confianza.

Recomendación: Si deseas añadir uno o varios de ellos en tu closet, en TusStilettos.com tienen diferentes  opciones maravillosas con variedad de color, estampado y altura.
Outfits para trabajar con tacones
Mujer Trabajadora

Los Stilettos además de aportar elegancia, son el calzado más aceptado en el código de vestimenta de las oficinas. Son ideales para combinar con trajes, faldas a la rodilla, atuendos casuales con prendas chic, y pueden hacer que un outfit cómodo y sencillo se vea fabuloso.

Si te has incorporado al mercado laboral o deseas empezar a usar este tipo de calzado, te recomiendo los básicos stilettos negros y en tonos nude, tierra y blancos, así podrás incorporarlos fácilmente a tus outfits y lucir aún más profesional.

Outfits en tendencia con stilettos 2019


Fashionista

¿Eres amante de la moda, seguidora de tendencias y deseas tener en tu closet las colecciones de tus diseñadores favoritos? Aunque muchas veces esto no es posible, de igual manera podrás armar atuendos fabulosos con 1 o 2 prendas actuales y unos zapatos de aguja como los stilettos. ¿Algunas opciones?

Complementa la tendencia animal print con unos tacones negros.

Lleva un atuendo con prendas básicas y agrega un toque de textura más un twist moderno-atrevido con unos stilettos estampados con piel de serpiente.

Añade aún más elegancia a tu blazer de cuadros con unos stilettos color rojo.

Lleva la tendencia Sporty Chic con prendas totalmente deportivas y unos stilettos maravillosos.
Outfits para una cita romántica
Citas románticas

Las citas románticas son una ocasión ideal para vestirnos para impresionar, sentirnos aún más bellas y usar los vestidos que tenemos guardados en nuestro closet.

Si deseas saber como vestirte para alguna cita o aniversario que ya tengas programado, debes partir del lugar dónde celebrarán la ocasión:

Cita de películas: Un atuendo fashionista con prendas cómodas será tu mejor aliado.

A la luz de las velas: Si en cambio celebrarán la ocasión en un lindo restaurante, un vestido de corte midi o por encima de las rodillas con stilettos y clutch.
Zapatos de novia

La Novia Perfecta

Uno de los momentos que causan más emoción al organizar una boda es la elección del vestido, calzado y accesorios que dejarán con la boca abierta a todos los invitados y sacarán unas cuentas lágrimas al novio.

Dependiendo del corte y el estilo de vestido que elijas, se pueden combinar con sandalias altas y tacones cuadrados, pero si quieres lucir clásica y elegante, los stilletos son la opción perfecta. No por nada la bella Carrie Bradshaw en "Sex and The City 2" deseaba usar sus stilettos azul de raso de Manolo Blahnik en su boda con Mr. Big.
Outfits para eventos, bautizos o bodas

Invitada Ideal

Hay diferentes atuendos para asistir como la invitada ideal en un evento especial de tu trabajo, bautizo o boda, que pueden ir desde un vestido hasta una combinación hermosa como la de la bella Julia Roberts en los Critics Choice Awards 2019. Pero sea cual sea la opción que elijas, unos stilettos siempre serán el calzado perfecto para complementar un atuendo elegante.

Recomendaciones:

No asistas a un evento con unos tacones que no hayas usado nunca. 

Elije tonalidades básicas o con colores pastel. Los stilettos de color rojo pueden ser excesivos en algunas de estas fiestas.

Nunca salgas de casa sin un calzado cómodo de repuesto. De seguro los necesitarás para seguir bailando hasta la madrugada o para manejar.
_
Cuéntenme chicas ¿Cuál es su tipo de calzado favorito? ¿Tienen algún stiletto en su closet?

Nos vemos en el próximo post.