Hoy en día las compras por internet es el placer culposo de muchas personas, ya sean mujeres, hombres, los más pequeños de la casa o los mayores. Y es que, nos encanta la facilidad con la que podemos adquirir un producto con sólo dar clic en "comprar" desde la comodidad de nuestra casa.

En el post de hoy les hablaré sobre una tienda china online que ha obtenido muchísimas relevancia este 2018 y 3 millones de seguidores en su cuenta de instagram gracias a los miles de productos que ofrece y las colaboraciones con influencers y bloggers: Zaful.

Zaful, la tienda china favorita del 2018

Zaful es una tienda china que se inauguró en el año 2014 cuando las compras por Internet comenzaban su ascenso. Tiene diferentes departamentos de ropa para hombres, accesorios, beauty y hogar. Pero en quién más se concentran en complacer es a sus miles de seguidoras a nivel mundial con una gran variedad de blusas, pantalones, enterizos, jeans, vestidos, ropa deportiva, bikinis y zapatos.

Regularmente tienen eventos, concursos y ofertas flash que ayudan a que su número de ventas y seguidores aumente, junto a las excelentes opiniones de zaful que se consiguen en diversos sitios webs donde los consumidores alaban los precios y la calidad de sus productos, el servicio de atención al cliente y promociones.
Mi experiencia
Favoritos de Zaful

Particularmente, siempre he quedado encantada con mis compras en esta tienda china, y podría decir que la renovación de mi clóset este último año es gracias a las colaboraciones y WishList que he realizado para ellos.

Las prendas que he adquirido hasta la fecha son realizadas con buenas telas y materiales, y la relación calidad-precio es excelente. Aunque si me preguntaran porque es una de mis tiendas favoritas sería por su renovación de inventario a diario. 

Mis consejos para comprar en Zaful:

• Al ser su sede principal en Hong Kong, sus envíos tardan un poco dependiendo de tu ubicación. Por lo que NO te recomiendo comprar un atuendo específico para un evento cercano.

• Muchas veces nos confiamos por saber nuestra talla US o EU, pero en las tiendas chinas las medidas pueden variar. Por eso te recomiendo revisar en cada una de tus compras la tabla de tallas.

• Además de las páginas de opiniones, hay webs que se encargan de recopilar códigos de descuento. Así que antes de dar clic para pagar tu compra, busca estos cupones para disminuir tu pago o aumentar el número de prendas que te llevarás.

Zaful WishList
• ¡COMENTA! Sí, porque así como otras chicas dejan sus vivencias en las páginas de reseñas y yo te cuento la mía mediante este blog, hay infinidades de compradored que no conocen los pros, contras o los consejos para comprar en esta tienda.

• Si no estás seguro de la talla de alguna prenda, deseas cambiar tu orden o realizar un envío, no dudes contactarlos a través de sus múltiples formas de atención al cliente.

-

¿Qué les parece Zaful chicas? ¿Han comprado alguna vez en una tienda china cómo esta? Dejen en los comentarios sus sitios webs favoritos de compras para que todas las shopaholic´s podamos revisarlas.

Nos vemos en el próximo post.