Conocer marcas que innoven con nuevas tendencias o utilicen telas y materiales diferentes en sus diseños, ha sido una de mis motivaciones para convertirme en blogger. Ver su trabajo, como van creciendo y las colecciones que traen temporada tras temporada sin dejar de impresionarnos.

Este mes he conocido a Vanylu, una marca de bolsos realizados en neopreno – la tela más utilizada en el mundo náutico como en los trajes de buzos – y no he podido quedar más encantada. En este post te presentaré a esta firma innovadora, sus hermosos diseños atemporales que puedes personalizar y un código de descuento que podrás aprovechar en su tienda online.

bolsos tendencia 2018 en neopreno
Su diseñadora

Sandra Vega-Penichet es la creadora de estos bolsos inspirados en su amor por el mar, la moda y sus diversos viajes por Maldivas, Bali, Portugal y otros paisajes maravillosos en busca del mundo del surf.
diseñadora de Vanylu

Aunque estudió Derecho en un principio, como las fashion bloggers Alexandra Pereira y Chiara Ferragni, su sueño era tener una marca personal donde reflejara sus valores, gustos y estilo de vida. Y luego de varios años de constancia, esfuerzo y mucha ilusión nació Vanylu, con un nombre que proviene de la mezcla entre los de sus hijos Iván y Lucía y un material que la diseñadora buscaba adaptar del mar a la ciudad. 

El Neopreno como su material estrella

¿Recuerdan los trajes de buzo o de surfista? Todos ellos están realizados en neopreno. Un tejido resistente, aislante, ligero y versátil que se ha puesto de moda en los últimos años y que Sandra Vega-Penichet ha tomado como su material estrella para imprimir en sus diseños su amor por el mar. Además, logra que este tipo de accesorio sea atemporal y combinable con todo tipo de atuendos.
Bolsos en tendencia 2018
Estilo de bolsos

Realizados exclusivamente con tela de neopreno y otros materiales del mundo náutico, los bolsos Vanylu son un accesorio ideal que viene en diferentes tamaños y estilos para que puedas combinarlos con facilidad con tus atuendos diarios: 

 Bolsos neceser: Un complemento ideal para llevar tu maquillaje de diario o tus objetos personales y productos de rutina de belleza diurna y nocturna al momento de irte de viaje.

 Bolso de saco: Con un asa ajustable realizada con cuerdas náuticas y su tejido ligero de neopreno, este bolso es el complemento perfecto de toda chica, ideal para llevar a tu trabajo sin sufrir las molestias ocasionadas en la espalda por el peso. ¿Lo mejor? Están en tendencia esta temporada y sus colores rojo, rosa vibrante o multicolores son perfectos para combinar con tu clóset.

 Bolso bicolor: Si eres de las que ama los grandes complementos, este bolso es ideal para ti. Con sus diversos cierres y tamaños, podrás guardar todo lo que se te antoje sin ningún problema. Además, son ideales para llevarte de viaje o guardar todos los implementos para visitar una hermosa cala.

cuadros y pelos para esta temporada otoño invierno 2018 Bolso clutch: No podían faltar los bolsos pequeños para fiestas y eventos sociales en tonalidades plata o dorado. Son perfectos para combinar, llevar sólo los implementos necesarios y estar más que cómodas para la ocasión.

 Bolso de cuerdas: Con sus diferentes colores pensados para llevar en cualquier temporada, estos bolsos con asas de cuerda que puedes ajustar según tu gusto, serán el complemento más chic de tu atuendo. 

 Bolso shopper: ¿Buscabas un bolso para irte de compras? Vanylu lo ha diseñado para ti con la medida justa entre comodidad y estilo.

Además, tienen los bolsos de pelos y de cuadro, dos estilos que no se dejan de llevar esta temporada Otoño – Invierno 2018 y que te harán lucir muy trendy.

-

¿Qué les ha parecido esta marca chicas? Yo he quedado encantada con todos sus diseños, formas y colores.

Por cierto, si compran antes del 1 de Diciembre (la fecha de mi cumple), podrán personalizar sus bolsos Vanylu con sus iniciales de forma gratuita. Y si realizas la compra hoy 18/11/18, podrás ahorrarte el 10% con este código que me ha dejado la marca: FRIENDS10.

Nos vemos en el próximo post bellezas.