Kylie Jenner, Kim Kardashian, Beyoncé, J. Lo, Haifa Wehbe, Rita Ora,... Todas estas superestrellas son sólo algunas de los clientes de esta diseñadora de fur jacket´s que creó su sello único de la noche a la mañana luego de compartir una foto en instagram que volvió locos a todos. ¿Quieres saber cómo nació su marca? Sigue leyendo para conocer la historia de Tzarina by Ollia.

Ollia Tzarina
Ollia Tzarina es una chica de 29 años con ascendencia griega-rusa, modelo petit, amante de la moda y que por poco actuó en una película francesa como la hija de la mexicana Salma Hayek, pero la actriz se retiró del film. Estudio en la escuela de diseño de moda en Londres (London School of Fashion Design) para luego unirse a los programas de pasantías en las revistas Vogue y Tatler en Londres.

Kylie Jenner, Rita Ora y J Lo con Tzarina Fur Jacket
En el año 2015 Ollia deseaba asistir a un evento usando una fur jacket en color azul pastel, por lo que recorrió diversas tiendas de marcas como J. Mandel y Fendi. En su búsqueda encontró diversos abrigos en colores básicos con un precio entre 16 y 60 mil libras, pero ni vista de alguno en color pastel.

Pero esta fashionista no se dió por vencida, recordó que el padre de un amigo cercano era dueño de una fábrica de pieles y le pidió el favor de realizar el abrigo que tanto quería. Ollia dibujó su diseño soñado, añadió algunas especificaciones y el resultado fue tan fantástico que se volvió viral.

Luego de este éxito en su cuenta de Instagram con la fur jacket azul pastel, Ollia se instaló en su cuarto para idear el concepto de una marca única de abrigos acolchados de pelos en colores pasteles - algo nunca antes visto -, diseñó algunas chaquetas más, pidió que las fabricarán y en sólo una semana se agotaron.

Hoy en día estos abrigos acolchados - conocidos en inglés como ´'padded jacket with fur´' -, son tan pedidos que se venden en lugares tan prestigiosos como Milán, Los Ángeles, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Monte Carlo y en las mismas estanterías que Givenchy y Balmain, además de contar con una página web dónde la diseñadora recibe pedidos a diario (www.tzarinabyollia.com).
Tzarina by Ollia Fur Jackets

Los diseños originales de Tzarina by Ollia son de piel de zorro teñida en más de 50 colores diferentes con forros en contraste realizados con las mejores sedas italianas. Pero debido a los cambios en la industria y las campañas de maltrato animal, la diseñadora cuenta actualmente con una nueva colección ECO con materiales de altísima calidad y una tecnología única que permite que las pieles sintéticas se vean realmente espectaculares.

Beyoncé y Christina Aguilera con Tzarina Fur JacketAl tener los TzarinaFur un sello único junto a colores y materiales que otras marcas no han podido imitar, los medios y revistas como Vogue, Elle, Marie Claire, Guardian y Telegraph junto a celebridades del estilo de las hermanas Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Ariana Grande, Christina Aguilera,Sofia Richie, Jennifer López, Rita Ora, Haifa Wehbe y Beyoncé se han vuelto locos por estas fur parka, siendo así una prenda realmente popular actualmente. Aunque la diseñadora mantiene precios muchos más asequibles de diversas marcas reconocidas, vendiendo sus prendas en un promedio de 3300$ y su pieza más costosa por 9000$, con el fin de que todas las chicas que deseen este tipo de abrigos, puedan en algún momento tenerlo en su clóset. 
-

¿Qué les parece la historia de Ollia Tzarina chicas? ¿Desean este tipo de abrigos acolchados de pelos para la temporada otoño - invierno? Si pudiera escoger una en este preciso instante, elegiría un abrigo de piel sintética de la colección ECO con alguno de los Colores Pantone del 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad.

Nos vemos en el próximo post bellezas.