Luego de celebrar la pedida de mano y de comenzar a organizar lo que será uno de los eventos más importantes de tu vida, llega el momento de elegir el lugar donde se celebrará la boda, el estilo, la hora y el código de vestimenta.

Con todas estas cosas ya listas, debemos notificar a nuestros familiares y amigos que queremos que nos acompañen en esta ocasión tan especial con las invitaciones de boda. En este post les mostraré los estilos que ofrece la web LLAR Digital y mis modelos favoritos.

Lo que me encanta de esta web es que luego de conseguir tu estilo y tarjeta de invitación predilecta, podrás solicitar una muestra gratuita personalizada, con varios papeles, sobres y sin compromiso alguno. Las invitaciones de boda que podrás conseguir en LLAR Digital son:



ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Si son de los novios con mil y un amigos, que aman viajar y quieren una boda que no se parezca a ninguna otra, estos tarjetones de boda originales son para ustedes.

Podrán personalizarlas a su gusto como  tickets de avión y mapas, elegir estampados de constelaciones, florales, acuarelas, fondos de pizarra, ilustraciones o alguna foto donde demuestren todo el amor que hay entre ustedes. Estas últimas son mis favoritas, ya que podrán realizar una sesión de foto en algún paisaje fantástico o representativo de su relación: una playa, montaña o su lugar favorito de la ciudad. Aunque si tienen alguna fotografía que ya se hayan tomado y que les encante un montón, también podrán usarla para este fin. Sólo deben ponerse en contacto con la web y ellos les ayudarán a implementarla en el diseño que más les guste.


ELEGANTES

Si desean botar la casa por la ventana en este evento tan especial, estas invitaciones son ideales para su boda. Con un toque de distinción que les encantará a sus invitados y les dará un abre boca de lo que les espera ese día: glamour, champán, un vals romántico y luces que los iluminarán toda la noche.

Para este estilo de bodas, te recomiendo elegir una paleta de 2 o 3 colores para tu decoración, mantelería, mobiliario y florería, exigir en el código de vestimenta vestidos largos para las chicas (como les muestro en este post) y un smoking para los chicos. Además deben seguir una misma idea para todo el evento, ya que si la decoración no está en armonía y no mantienes controlado las horas de la comida, el pastel y los bailes, el evento se verá desordenado y romperá con lo elegante.


VINTAGE 

Si deseas una celebración con un toque más antiguo, estas invitaciones vintage son para ustedes: con letras, colores e ilustraciones que nos llevan al tiempo de nuestros abuelos. 

Este estilo es perfecto para bodas que se celebran al aire libre, donde la novia usa el maravilloso vestido de novia de su madre, reinan las decoraciones florales, con tocadiscos, teléfonos vintage y hasta las favoritas de pinterest con potes de vidrios, DIY… Y ¿por qué no? Hasta podrías hacer que la vestimenta de tus invitados sea digna de los años 20´s al estilo Gatsby o el Pin Up de los 40´s.
PREMIUM

Como último, pero no menos importante se encuentran las invitaciones Premium, las cuales poseen un toque más especial y elaborados gracias a los sobres forrados. Para este estilo LLAR Digital cuenta con 37 modelos y diversas texturas como mapas, vinilos, líneas, puntos y naturaleza, además de diferentes tamaños y colores. 

P.D.: Aunque estos sobres poseen un coste mayor (0,95€ la unidad), le darán un toque de distinción a tu celebración.

-
¿Qué les parecen estos modelos de invitaciones? Déjenme en los comentarios su favorita. 

Recuerda compartir esta publicación con tu amiga o familiar que este planificando su boda. 

Nos vemos en el próximo post.