Comienza a subir la temperatura, el mundo se llena con flores de infinitos colores y nuestro clóset de prendas cómodas y frescas para recibir la primavera. En esta Wish-List les muestro los must-haves del Street Style y aquellas tendencias que vuelven a estar de moda para darle la bienvenida a esta maravillosa estación.

ESPADRILLES

Los espadrilles son el calzado predilecto de la primavera y el verano. Sus suelas altas y el material con que están hechos nos permiten caminar de una manera cómoda, con mucho estilo y lo más importante, protegen nuestros pies de las altas temperaturas del piso por donde andamos. ¿Mis favoritos? Las sandalias altas trenzadas, con plataforma plana y los tipo alpargatas.

MATCHY SET´S

En las últimas Fashion Weeks del 2017 vimos como el blazer de cuadros se volvió una de las prendas favoritas y predilectas de diversas fashion bloggers, combinadas con otras texturas y hasta con pantalones y faldas para formar un hermoso conjunto.

En esta primavera las cosas varían un poco, llevando estos Matchy Set´s en colores fuertes y pasteles, con diversos estampados y combinaciones de prendas como: crop tops con faldas, blazer con shorts, tops con pantalones bota anchas y variaciones de estos.


CACTUS

Los cactus se han vuelto uno de los elementos favoritos en decoración, ya que es una planta que no necesita de mucho cuidado pero que da un toque perfecto a cualquier ambiente. ¿Lo mejor? Ya podemos conseguir en diversas colecciones, tops, vestidos estampados y pines que simulan estas bellezas. 

Como soy muy buena, les dejo los enlaces de mis 3 tiendas favoritas y sus prendas que llevan esta tendencia:

1. Phoenix Wrap Dress - Lovely Pepa Collection
3. Rosegal y Zaful - la categoría de prendas, accesorios y elementos decorativos de cactus.

BANDANAS Y PAÑOLETAS

Estos accesorios son esenciales para la temporada que recién empieza y también para el verano, siendo excelentes opciones para recoger nuestro cabello y lucir diversos peinados. Además, ya que se han vuelto muy populares, podemos conseguir con diversos estampados y colores que podremos adaptar a la perfección con las prendas especiales para la primavera-verano que tenemos en nuestro clóset.

 SHORT´S

Al subir la temperatura y alistar la maleta para un viaje tropical de fin de semana, queremos liberar nuestras piernas y lucir un lindo bronceado con un short de jeans. 

Si quieres actualizar este básico del verano, añade a tu lista de compra aquellos con terminaciones deshilachadas, en tonos claros y con otras decoraciones como tachuelas.

MULTICOLORED STRIPES

Las rayas verticales fue uno de los estampados favoritos de la temporada primavera-verano del 2017. Para este mes de abril, esta tendencia comienza a sobresalir nuevamente pero con una explosión de colores que adorna diversas prendas como pantalones, vestidos, carteras, blusas y matchy set´s. ¡SE VEN ESPECTACULARES!


TO THE MOON AND BACK

En Diciembre realicé un post - Seeing Stars - donde les mostraba la tendencia de un estampado maravilloso y diversos accesorios que llevaban esta forma. Cuatro meses después, sigo buscando prendas, zarcillos y collares que formen parte de mi colección "espacial" donde se vean planetas, la luna y muchas estrellas.


-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿Les encanta la primavera o prefieren alguna otra estación del año?

No duden en dejarme en los comentarios sus respuestas y si consiguen accesorios con estas formas hermosas.

Nos vemos en el próximo post.