A todas nos ha pasado. Termina el verano y nos volvemos locas al tratar de decidir que usar en el back to school. Para que esto no ocurra, te presento 5 combinaciones con prendas básicas de Zaful para lograr atuendos que te harán lucir como una fashionista.

Heels ¡Yes!

Top off shoulder y unos vaqueros deshilachados, sin duda ¡un must de esta temporada! Para darle un toque elegante, añade unos pumps de tacón cuadrado. ¿Lo mejor? Con los accesorios ideales lo podrás usar hasta en eventos nocturnos.

Black & White

Si las trendsetters lo dictan, no hay lugar para cuestionarlas. La combinación clásica con los colores blanco y negro te salvarán de cualquier ocasión. La clave está en acompañar estas prendas con complementos que reflejen tu personalidad.

A Touch of Rock

Combinación ganadora: Una cazadora, un top que te haga sentir poderosa y zapatos que aporten comodidad y brillo. Además, puedes añadir como la bella Natalia (una de mis favoritas de la segunda edición de fashion bloggers internacionales) una pañoleta colorida a tu bolso para darle más personalidad a tu look.

Off Shoulder

¡#MUSTFOLLOW! La bella Julia Engel nos enseña que la simplicidad también es glamourosa al combinar prendas cómodas con colores cálidos. Añade unas ondas a tu cabello para que el escote en tus hombros se vea más femenino.
Comodidad absoluta

¿Recuerdas estas prendas? Acá te presento una segunda propuesta con ellas, porque la idea es saber formar combinaciones infinitas con los básicos de nuestro clóset. 
P.D.: Para lograr atuendos con prendas oversized, como este pantalón, acompañalas con un buen tacón. Nunca está de más lucir unos centímetros más alta :)


¿Les gustaron los atuendos chicas?
Si se enamoraron de algunas de las prendas, recuerden que siempre les dejo sus links :)

Nos vemos en el próximo post bellezas.

-