Cuando el sol brilla y suben las temperaturas, nos invaden todas las tendencias tropicales. Los vestidos de verano se convierten en imprescindibles, las sandalias nuestra obsesión y, las gafas de sol definen el estilo de nuestros atuendos.

En esta Wish-List les muestro 7 tendencias para lucir como toda una fashionista en la primavera-verano 2017.

White dress

Y es que los vestidos blancos se han convertido en el nuevo little black dress, todo un básico. Sobretodo en esta temporada, ya que al empezar a subir la temperatura queremos utilizar prendas frescas, femeninas y con mucho estilo.

Los favoritos del street style son los vestidos camiseros, con vuelos, transparencias y estampados florales muy delicados. Nada más veraniego que un summer white dress.


J´ADIOR


Maria Grazia Chiuri no ha dejado de enamorarnos con sus creaciones para Dior. Primero fue el vestido icónico de tul, y ahora sus zapatos de pico con un sujetador de charol.

Los kitten heels son una mezcla del patrimonio de Dior con la cultura pop actual. ¿Lo mejor? Además de ser un tacón básico, podemos encontrarlos como zapatillas.


Denim Skirt

¡A desempolvar nuestro clóset y buscar las faldas de jeans de los 90´s chicas! Aunque, si tienes las que fueron tendencia el año pasado con corte en A y botones en el centro, podrás usarlas con total seguridad.

Esta prenda fue relegada en su momento al ser muy casual, pero cada verano vuelve con más fuerza en las colecciones de diversas marcas, tiendas y en atuendos de las celebridades, donde se juegan con asimetrías, desgastados y estampados.



Un poco de "Mambo"


Coachella nos dejó una de las prendas más veraniegas y perfectas para la temporada. Los tops anudados  son la hot trendy que nos transporta a lugares de playa, sol y arena.

Al igual que las denim skirt, podemos ver algunas diferencias entre las mangas y las telas de este top, aunque siempre tendrán el corte V a la altura del cuello que nos hará ver más delgadas.


Jacket Militar Army

Debo confesar que esta es una de mis tendencias favoritas. Las chaquetas y abrigos con apariencia militar estan más hot que nunca y se han convertido en un básico, por lo que podemos conseguir muchas opciones que se apeguen a nuestro estilo. ¡Apuesta por las propuestas con parches o bordados y agrega un toque casual pero muy cool a tus atuendos!


¡Para verte mejor!

En esta temporada podemos despedirnos de todos los accesorios pero, los lentes de sol son indispensables. Además de proteger nuestros ojos de los rayos UV, definen el estilo y dan el toque chic a nuestros atuendos.

Como toda fashionista, debes elegir aquellos que vayan mejor con la estructura y forma de tu cara pero que también sean perfectos para usar todo el año y combinen con las prendas favoritas de tu armario.


French pastries

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

Al ver los colores favoritos en el nail art para esta temporada, nuestra mente viaja a las pastelerías de París con sus ricas tartas y macarrones.

Los colores pasteles además de ser suaves y sutiles, dan una apariencia muy chic y lady like a la vista. Eso sí, no podemos dejar de lado al color rojo, fucsia y coral para dar un toque fuerte, vibrante y llamativo a nuestra manicure.

-

Cuentenme en los comentarios cuáles son sus tendencias favoritas e imprescindibles en el clóset para este mes chicas.

Nos vemos en el próximo post.

GET THE LOOK

 





 
Light purple 18.99$  / Plunge floral 18.99$ / Wine red 20.49$