Me encanta la receptividad que tuvo la primera edición de Fashion Bloggers Venezolanas bellezas, tanto es así, que a la fecha es el post más visto del blog (incerte muñequito saltando jajaja). Y como en nuestro país lo que sobra es talento, les seguiré revelando un poco sobre las influencers que se encuentran dentro y fuera de Venezuela.

Espero disfruten esta segunda edición.

Fernanda Russian

Comenzamos con una super mamá venezolana que vive en España desde hace 10 años. Rosa Frambuesa, como me gusta llamarla, es una emprendedora nata, porque no sólo trabaja día a día creando contenido, sino que mientras esta pendiente de sus niñas Carlota y Fedora, es diseñadora de blogs, instagramer y da clases de redes sociales en Foment Formació.

Amante de los zapatos, apasionada por la tecnología y el mundo online, Fer ya cuenta en su cuenta de instagram con 61,2K de seguidores y edita los vídeos del canal de youtube de sus bellas hijas Mundo Frambuesa.


Jesbely Albarrán

Cabello estilo bob, combinación de prendas trench y su contextura petite es lo que identifican a esta guapa Venezolana residenciada en Madrid.

Jesbely de Le Blonde comenzó con una cuenta de instagram llamada "Peoupée Le Blonde" donde compartía atuendos como una personal shopper. Con el tiempo fue queriendo más y más, y se atrevió a abrir un blog, donde comparte su estilo personal y muchos consejos de moda.

Además de su blog, esta guapa comparte contenido en su cuenta de instagram con 41,7k de seguidores y en su canal de youtube.


Ana Salazar Gómez

Con apenas 21 años, Ana de El blog de Ana Salazar, nos sorprende con sus multitareas como estudiante de diseño gráfico, gestión de redes sociales, ilustradora y diseñadora de su marca de ropa Verana.  

Esta chica no sólo nos muestra en su blog su pasión por el diseño, el DIY y la moda, sino que cuenta con dos plataformas más: su canal de youtube con 1,3K de seguidores y su cuenta de instagram con 37,3K.


Valentina Tamayo 

Valentina es una chica que nos muestra con su seguridad y confianza que no tenemos que dejarnos llevar por los estereotipos creados por la sociedad. 

Así como las fashion bloggers anteriores, vemos que esta chica es una trabajadora incansable, porque no sólo estudia comunicación y nos actualiza con las tendencias en su blog MVTrends, sino que es experta en modas en el programa Despierta América de Univisión, Comunity Manager, contribuye para revistas como Live Doral Magazine y Aguapanela  y reportera oficial de la Miami Fashion Week. Además ha sido panelista para las conferencias We All Grow y Girl Talk Basel.

Con 2 años de haber iniciado su blog, Valentina ya cuenta con 29,9K en su cuenta de instagram y también realiza vídeos para su canal de youtube.


Vanessa Troset

Creadora del blog Vane dress Code, esta guapa chica nos muestra su amor por el buen vestir en la ciudad de Barcelona, diversos secretos de belleza y como sentirse bien con su salud.

Debo decir que me encanta los efectos de sus fotografías y como ha organizado su cuenta de instagram que ya cuenta con 27,4k de seguidores. Además, al ver sus posts y sus rutinas de belleza, provoca iniciarse con la cosmética coreana.

Vanessa Zambito

¿Se dieron cuenta? Unas tocayas en esta edición, aunque tienen un estilo muy distinto. Vanessa Zambito es una chica muy juvenil y carismática en todas sus redes sociales. Como ella misma se describe es: "La fashion blogger de los zapatos de goma y de tacones también".

La podemos conseguir además del blog, en su canal de youtube con 1,7K de seguidores y en su cuenta de instagram con 25K.


Remly Montana

Esta bella tachirense además de motivarnos cada día, nos lleva alrededor en sus viajes a diferentes ciudades del mundo para conocer su gastronomía, coctelería y como vestir según la temporada y clima.

Graduada en administración de Empresas en la ULA y con una maestría en Economía y gestión de turismos de la Universidad de Buenos Aires, Remly se desempeña como CEO y Social Media Directive de ARTE BAR, además de bloggear en su maravillosa y Pequeña Venecia.

En el 2016 fue nominada en el South Florida Bloggers Awards como semifinalista de la categoría Best Travel Blogger y actualmente cuenta con 21,5K de seguidores en su cuenta de instagram.


Kimberly Pfaehler

Al igual que Fer, Kimberly nos muestra tanto su pasión por la moda como su faceta de madre de la bella Vera Rose, quien la inspiró a abrir su blog Oh Lola.

En el 2016 ganó el premio de Best Fashion Blogger en el South Florida Blogger Awards y también trabaja como influencer en The Vogue. Además del blog, podemos seguirla en su cuenta de instagram con 18,1K.


Danna Solórzano

Con apenas 18 años, Dannna ya es modelo, personal shopper y fashion blogger en My Curly Beauty. Lo que más me impresiona de esta chica es su habilidad tanto por la edición de vídeos como sus fotografías que parecen editoriales dignas de revistas.

Gracias a sus rizos y a su hermana, se motivo a abrir su canal de youtube donde muestra sus rutinas de belleza a sus 22K de seguidores.

Mary Solórzano

Mary es una linda chica de 25 años que además de ser abogada nos muestra en su blog Mary Wears Boots su amor por las botas, como experimentar con las diversas tendencias y sus viajes. 

Actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires en Argentina y tiene 16,6k en su cuenta de instagram.

-Y así termina esta edición de fashion bloggers venezolanas. Cuéntenme en los comentarios sobre sus favoritas y a quien les gustaría ver en la tercera edición bellezas.Nos vemos en el próximo post.