Nace en Junio de 2013, cuando sus 2 creadoras deciden experimentar con la elaboración de faldas y pantalones para uso personal debido a la ausencia de ropa que se ve actualmente en el mercado nacional, específicamente en los centros comerciales del país. Al no poder conseguir las prendas que acostumbraban usar, decidieron diseñar y elaborar su propia vestimenta. Esta idea fue creciendo ya que familiares y amigos disfrutaban muchísimo de sus diseños.
La primera colección de Louva Vestimenta consistió en la creación de piezas clásicas, donde los pantalones estampados eran los protagonistas principales y luego completaron la misma con blusas unicolores y maxifaldas. 

Con esta primera colección comenzaron a participar en bazares en las ciudades de Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maracay. 


Más tarde surgió la segunda colección con el nombre MALIBU, estrenada en Febrero de 2014, en la cual emplearon telas importadas, apliques y un sin fin de detalles especialmente seleccionados por las diseñadoras, con el objetivo de darle un estilo único a las piezas. La colección se caracterizó por el uso de estampados vivos, cómodos y con muchos detalles. La misma está compuesta principalmente por pantalones, shorts, minifaldas y blusas. MALIBU fue inspirada en tiempos de playa, palmeras, sol y vacaciones, de allí que utilizaran telas super frescas como el rayón o el chifon para darle caída y frescura a sus diseños.



La Visión de Louva:

"Estar presente en las vitrinas de muchas ciudades alrededor del mundo en donde el clima sea perfecto para el uso de nuestra Vestimenta. Lograr un mayor alcance dentro del mercado nacional e internacional e incrementar la producción y número de seguidoras alrededor del mundo."

Actualmente Louva Vestimenta ha superado los 15 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@Louva_ve).

Majo & Mafer
Creadoras de Louva Vestimenta

Instagram @louva_ve
Twitter @louvaV
www.louvavestimenta.com