Buenas buenas... Falta poco para el día del padre y por eso hice una pequeña lista de regalos para ayudarlos a seleccionar un excelente regalo para nuestro héroe favorito "Papá". Son artículos que podrás adquirir fácilmente y además de diseño venezolano.




1. Para esos padres que se pasan todo el día haciendo diligencias, un portadocumentos de @woodlyuniverse.

2. Pulseras @1030caracas: falta poco para el mundial de fútbol "Brasil 2014", y 1030caracas tiene pulseras de todos los países participantes, sólo tienes que saber cuál es su favorito.

3. Ya vienen las vacaciones y que mejor que unos lentes @nectarvenezuela para cubrirse del sol este verano.

4. Pulsera "Infinito amor" de @Irdia, para que ambos la usen y demuestren el amor infinito  Padre&hij@ ❤.

5. Zapatos @paezvenezuela: super cómodos y con infinidades de estampados y colores que se adaptan a cualquier personalidad y estilo.

6. Camisas Piel Mix de @animaltropikal: Animal tropikal crea "pieles", camisas de cuello manga corta con diseños ardientes. Según sus creadores, "son manga corta porque estamos en el Caribe y de cuello porque nos gusta joder seriamente".
(Puedes conseguirlas en www.disenia.co)

7. @1facewatchedvenezuela: Son relojes que te brindan la posibilidad de ayudar a personas necesitadas.  

Vienen en 8 colores distintos y cada color representa una causa, cuando adquieras tu reloj estarás realizando una donación a distintas fundaciones y cuando lo uses recordarás que eres parte del cambio!  

 8. "The Pocket": una cartera para las tarjetas y documentos super cómoda de @Depalmaaccesorios con 10 combinaciones de colores distintas.

9. Serio, elegante, divertido y único es este bolso @moleskine_ve creado especialmente para un estilo de vida dinámico disponible en @disenia_co (www.disenia.co)                          

10. Perfumes de Carolina Herrera disponibles en @liniovenezuela (CH Sport Eau de Toilette y 212 NYC)

Puedes ubicar todas las cuentas mediante Instagram :)

Espero sea de mucha ayuda linduras. Besitos