La primavera-verano es la temporada perfecta para realizar bodas al aire libre o con un estilo más campestre, donde podemos añadir en la decoración e invitaciones un toque más natural, ecológico y que además podemos personalizar a nuestro gusto.

Envolvis es una marca española que te echará una mano al momento de realizar los famosos DIY, ya que ofrece diversos envoltorios, cajas y bolsas que puedes personalizar a tu gusto y que se verán geniales en tu boda. ¿Quieres saber cómo utilizarlas? Sigue leyendo para descubrir como puedes darle un toque más original al día más especial de tu vida.



INVITACIONES

Con encaje, papel pizarra, impresas... hay mil y una maneras de realizar una invitación de bodas. Lo ideal es que las mismas mantengan el tema o colores que serán empleados en la decoración de tu boda.

Con las cajas de Envolvis podrás resguardar las invitaciones, y al mismo tiempo darles un diseño más original. ¿Quieres algunas ideas DIY? Se me ocurre que si son unos novios que les encanta viajar - y quieren mantenerlo en el matrimonio -, puedes transformar la caja de fotografías en una maleta de viaje, o añade un mapa mundi como decoración. Las cajas Queen serán perfectas para añadir tanto la invitación como un regalo para tus invitados, con los que no les quedará duda que disfrutarán bastante en tu gran día. Pero, con la caja PLAY podrás realizar una invitación donde incluyas las canciones que han marcado su relación en un CD.
CONFETTI

¿Quién no quiere unas fotos hermosas luego del "Sí, acepto"? Queremos recordar ese momento por toda nuestra vida y la salida de la iglesia donde todos los invitados nos felicitarán.

Uno de los detalles que pueden hacer que estas fotografías sean las más hermosas, es añadiendo la sorpresa del confetti. Para ello, puedes repartir entre los invitados las cajas personalizadas pillow, las bolsas para confetti geométrica o con asas y añadirles en su interior arroz, papelillos de colores, petalos de rosas, de flores, hojitas de olivo y hasta papelillos con forma de corazón. Créeme, tanto ustedes como sus invitados reirán y disfrutarán un montón el momento.





REGALOS

Si deseas que tus invitados se lleven un gran recuerdo de tu boda, puedes optar por obsequiarles alguna figura, planta, chocolates y/o caramelos y hasta un CD con sus canciones favoritas.

Para mantener el tema rústico, puedes guardar estos hermosos detalles en las cajas personalizadas Queen o Cubo si el regalo es de tamaño mediano o la caja pillow si son detalles más pequeños.


KIT ANTI-RESACA

¿Quieres que tus invitados se lleven un regalo más original? Los Kit Anti-Resaca son lo último en bodas, con implementos necesarios para que tus amigos y familiares puedan sobrevivir la fiesta luego de haber bailado, reído y disfrutado tanto.

Las cajas Picnic, Cofre y Queen tienen el tamaño ideal para estos kit donde puedes guardar un botellín de agua o smoothie, pastillas como ibuprofeno o paracetamol, toallitas refrescantes, tiritas y hasta algo salado o chuches para comer. Para personalizarlas, fíjate en las fotos que he obtenido de la página web de Envolvis con ideas muy originales.
CERVEZA Y VINO

Las bebidas son esenciales para una fiesta, y debemos escogerlas dependiendo de la época del año en que se celebre la boda y el lugar. 

En caso que elijan un ambiente más campestre y en el día, puedes añadir alguna marca de cerveza que les guste a la mayoría de los invitados. Además, podrás resguardarlas o colocarlas como elemento decorativo de tu fiesta con la caja para cervezas ROI. Y...¿Por qué no? También podrías regalarle a tus invitados una botella de vino personalizada.


FOTOGRAFÍAS

Por supuesto, no podían faltar las fotografías del día más especial de nuestras vidas. 

La marca Envolvis posee un diseño de cajas personalizadas para bodas especialmente para guardar el álbum de fotos. Añade una portada maravillosa con la fecha del evento y sus nombres, un color hermoso que identifique su amor y listo.

Si también tienes las fotografías de forma digital, personaliza una caja más pequeña donde puedas guardar un pen-drive exclusivo de tu boda. 

P.D.: Pídele a tus invitados sus fotografías. Verás que aunque no seas fotógrafos profesionales, podrás encontrar fotos geniales y preciosas entre todas ellas.

-

¿Qué les parecen todas estas ideas chicas? ¿Cuál es su favorita?

Para personalizar la invitación de mi boda, use las caricaturas Bitmoji de Snapchat. Las ideas son infinitas.

Nos vemos en el próximo post.