Colores, estampados y la maravillosa temporada primavera - verano. Te invito a enamorarte en esta WishList de las últimas tendencias del mundo de la moda, de aquellas que adoramos repetir año tras año y de las prendas de Zaful que se volverán esenciales en tu clóset.






FLOWERS POWER

Gracias a su versatilidad y amplia gama de bocetos, las flores se han convertido en uno de los trazos del diseño más representativos de la mayoría de las temporadas. Con tonalidades más fuertes y/o pasteles, se vuelven parte esencial de las prendas más llamativas y destacan por su apariencia tan femenina.

Para que este print sea el protagonista de tus looks, combínalo con accesorios sutiles y del mismo estilo para balancear. 

VERANO AL MÁXIMO

Como ya les comenté en la WishList de Abril, los conjuntos siguen siendo tendencia. Aunque, esta vez no les hablaré de los trajes y blazers, sino de aquellos que se conforman de tops, crop tops, shorts y faldas.

Con miles de colores, formas y estampados, fueron una de las prendas favoritas y más llevadas en el festival de música Coachella 2018, por su comodidad y la mil y un maneras que se pueden combinar.

Por cierto, también hay unos conjuntos hermosos formados por pantalones/faldas largas y crop tops que se ven geniales para una salida nocturna.





FLECOS & RAFIA

Los statement earrings se han vuelto un must entre los accesorios de toda chica. Pero, este año vemos cómo se unen los famosos zarcillos de flecos con el material predilecto para los bolsos del verano: Rafia.

Esta mezcla logra un accesorio perfecto, de estilo boho y con la dosis de estilo perfecta para esta temporada que recién comienza.



CROCHET

Si lo que deseas es lograr un outfit bohemio y perfecto para llevar en unas divertidas vacaciones en el mar, el crochet es tu mejor aliado. Con miles de formas, este material se reinventa en cada prenda de ropa y permite que tu piel absorba toda la rica brisa veraniega. Además, al ser tan sencillas, podrás combinarlas con accesorios más estrambóticos y prendas de jeans.



CROP TOPS

Los crop tops son esa prenda que nos ayudan a enseñar el hermoso bronceado que logramos en un fin de semana junto al cuerpo por el que hemos trabajado para esta temporada. Se pueden combinar de mil y un formas, y podemos llevarlos con atuendos sencillos y elegantes.

Si deseas enseñar sólo un poco de piel, añade un blazer fresco o un kimono estampado al look.

BRILLO & METALES

Aunque no estemos en invierno o navidad, los brillantes destacan entre las tendencias. Las lentejuelas, telas brillantes y metalizadas se han vuelto parte de las colecciones de diferentes diseñadores y de la marca popular Zara. 


Puedes llevar estas prendas de manera sutil en el día y un poco más extravagante en la noche para lograr looks más sensuales y atrevidos. Eso sí, mantén los accesorios al mínimo y podrás combinar de manera sencilla con los básicos del clóset.


SANDALIAS BAJAS

Las sandalias bajas, además de las de plataforma y los espadrilles, son perfectas para esta temporada.

¿Lo mejor? Podemos conseguirlas con miles de colores, estampados y adornos como nudos, lazos, perlas y arruchados. Aunque, si buscas las más famosas -y costosas -, te recomiendo que vayas a la web de Gucci.


¿Cuál es su tendencia favorita para este mes chicas? ¿Añadirían alguna? 

Por acá les dejo mis prendas favoritas de Zaful, con un estilo único y perfecto que se volverán imprescindibles en el clóset de toda chica.
 
Nos vemos en el próximo post.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9