Comienza el mes más romántico del año, con miles de prendas en rojo pasión y tendencias que se transforman en imprescindibles de las primeras Fashion Weeks del 2018.

Hoy les mostraré mi WishList con las prendas de ropa, zapatos y accesorios que añoro tener en mi clóset para darles un toque más fashionista a mis atuendos.

Track Pants

El pantalón de rayas a los laterales fue el favorito del 2017. Ahora, si le agregamos volumen con una terminación bota ancha más botones para ajustar la visión del calzado, tenemos la prenda perfecta del street style - no los confirmo la bella Alexandra Pereira en la NYFW junto a una básica camisa blanca -. ¿Lo mejor? Se puede llevar con las botas tipo calcetín, sandalias altas y deportivas.

Plaid print

Las rayas fueron unos de los estampados más llevados el año pasado. Pero, para este 2018 esperamos que los cuadros roben ese lugar. ¿Las prendas que necesitas para llevar esta tendencia? Un pantalón como el de la bella Carolina Silva (fundadora de las tiendas Garota) y el blazer que se ha vuelto un imprescindible en nuestro clóset.


Neutral bags

Soy una chica que no se decide si amar más los zapatos o las carteras, pero al ver esta fotografía el otro día en el instagram de la guapísima Marianna Hewitt... ¡Me enamoré totalmente!

Las carteras sencillas, con colores básicos, neutros y con un detalle que las haga brillar, serán el toque final perfecto para cualquier atuendo.


Blazer dress

¿Un blazer como vestido? Una excelente opción para destacar en un evento importante. Para muestra un botón, vimos a la modelo Bella Hadid en los CFDA Awards 2017 con una versión Millennial Pink con cinturón, corte bob y sandalias altas, mientras que la fashionista e influencer Alexa Chung lució uno en color negro con botones y tacones trenzados en el desfile de la colaboración de H&M con Balmain.


Patent Leather Boots

Las botas seguirán siendo el calzado estrella en las fashion weeks que apenas comienzan. Y aunque seguiremos viendo las favoritas con forma de calcetín de Balenciaga, las de textura de charol destacarán muchísimo más. ¿Los colores favoritos para llevarlas? Negro, rojo, y si consigues, las enigmáticas Ultra Violet para atraer todas las miradas.

Red Jersey

Por supuesto, no podía faltar una prenda con el color favorito del día más memorable de febrero.

Aimee Song - una de las bloggers que destaco en la 2da edición de fashion bloggers internacionales - nos enseñó en el otoño e invierno la versatilidad de un jersey rojo pasión, dando como resultado diversos atuendos que hasta podremos usar en nuestra cita el 14 de febrero. 

Podemos conseguirlos con diferentes cortes y formas, con los que podremos jugar para que parezca que siempre estamos estrenando un jeans diferente cada día.


Layered Necklace

Hemos visto como las diversas fashion bloggers influyentes en todo el mundo comienzan a disfrutar de días de playa, sol y arena para llegar con un bronceado fabuloso a las Fashion Weeks que recién empiezan. Y uno de los accesorios básicos al hacer su maleta son los collares múltiples, con diferentes largos, dijes de diferentes formas y tamaños. 

Este complemento sin lugar a duda es perfecto para destacar el escote de nuestro traje de baño favorito y hacer fotos instagrameables como esta de la bella Julie Suriñana.

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿Tienen alguna de estas prendas en su clóset?

Yo estuve buscando en Rosegal para hacer mi WishList como Dior manda, y conseguí estas bellezas. Si les gusta alguna, o piensan comprar alguna otra en esta tienda, déjenme un comentario para darles un código de descuento que disfrutarán.

Nos vemos en el próximo post.
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9