Septiembre llego en un abrir y cerrar de ojos, y para iniciar el mes con buen pie y las mejores energías les muestro mis tendencias y prendas favoritas con las que debemos llenar nuestros armarios.
  • Abrigos: Hasta en verano podemos usar los trench coat, que además de darnos un toque chic, nos hacen lucir sofisticadas. Algunos tips importantes para este tipo de prendas, es que deben corroborar que la caída del abrigo sea la adecuada para su tipo de cuerpo, que la tela sea fresca y para acentuar tus curvas, debes usarlos con un cinturón.
  • Flecos: Si quieren iniciar las clases con estilo o darle un toque único a sus outfits, el backpack Magnolia de la marca Miranda es el indicado.
  • Botines: Un zapato que sigue pisando fuerte esta temporada y el favorito de las fashionistas. Este modelo sencillo con tacón bajo es perfecto para complementar cualquier look.
  • Lentes de sol: Me encanta este modelo con tonos dorados en sus bordes y marco estampado. Además, les va genial a las chicas con rostro en forma de diamante y redonda.
  • Matte Lipstick: Una tendencia que ha abarcado las marcas de maquillaje. Entre mis preferidos están los ColourPop en tonos rosa y café.
  • Chocker: Con un toque de tierra venezolana y cuero, volvemos a los 90´s con estas gargantillas de una de mis marcas venezolanas favoritas: Demasiado Bazar. Perfecto para las que les gusta el look supergrunge.
  • Básicos: Para el día o la noche una braga total black con caída de pantalón culotte.
¿Tienen en mente alguna otra tendencia o prenda para este mes chicas? Cuéntenme en los comentarios.
Nos vemos en el próximo post.

Para más información de las prendas pueden darle click a las imágenes.

 

Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@miburbujablog