Una de las mejores formas de armar outfits de forma rápida y sencilla, es eligiendo una pieza como punto clave. Ya sea esa blusa que tanto amamos, el blazer que hace realzar nuestra figura, los últimos jeans de moda que añadimos al closet... Sin embargo, el día de hoy nos concentraremos en el sur del atuendo con un estilo de calzado tradicional, cómodo y versátil: los mocasines de piel para mujer.

Y es que, no hay nada mejor que hacer nuestras actividades diarias, diligencias o ir a la oficina con un calzado atemporal, con tacón medio o bajo, fácil de combinar y que nos permita movernos sin problema alguno.
7 outfits con mocasines de piel para mujer

Mocasines para la oficina


Perfecto para la oficina


Si hay algo que amo es, usar los básicos del closet y tonos como el negro, blanco y gris para lograr combinaciones con mucho estilo. En este caso, tomaremos como punto de partida mocasines negros de borla.

Una camisa blanca, pantalón negro de cintura alta y un sweater con cuello en V y detalles cruzados te harán ver muy profesional. Para complementar, una cartera con detalles dorados, argollas, ondas en el cabello y un makeup natural con un labial matte vino.

Pichi con mocasines outfit



Pichi


¿Quieres un look muy femenino y con estilo? Entonces este es ideal para tí, ya que combinaremos  mocasines de piel beige con un pichi del mismo tono, una básica camisa blanca, perlas y un bolso con cadena para aumentar el estilo.

En mi caso, lo combinaría con un makeup muy natural, labial rosa oscuro y un medio moño con ondas surferas. 


7 outfits con mocasines de piel para mujer


Shades of Blue


El color azul en todas sus tonalidades, es un aliado perfecto si buscamos vernos profesional y chic. Así que, la mejor forma de llevar estos mocasines de terciopelo es con un Mom Jeans, top con movimiento en sus mangas y un blazer con el que podamos realzar la figura. 

En cuanto a los accesorios, un bolso azul marino que tenga mucho estilo y argollas serán nuestros mejores amigos. ¿Peinado y maquillaje? Una cola alta con ondas, cat eye, mascara de pestañas, rubor y un labial rosa irán más que perfecto.

Outfit básicos del closet con mocasines


Amor total por los básicos 

Desde que el blazer de cuadros se volvió un básico del closet, no he podido dejar de mencionarlo en el blog 🖤 Y es que, amo todo el estilo que puede proporcionar esta prenda en particular.  Por ello, lo he combinado con estos mocasines con banda, unos jeans curvy de cintura alta y un top que tiene bordado Love en color blanco. 

¿Y los accesorios? Pensando en mis favoritos de Dior, un bolso negro o gris y perlas blancas irán perfectos, combinados con un natural makeup y el cabello suelto o con ondas, según la ocasión.

Outfit vestido camisero con mocasín


Denim Shirt Dress

¿Podemos llevar mocasines con vestido? El cielo es el límite y en la moda todo se vale, por lo que podrás lograr buenas combinaciones con estos dos.

Para variar un poco, me decidí combinar para este outfit unos mocasín con antifaz de serpiente verde con un vestido camisero de jeans en tono negro. Complementando con un bolso básico, argollas con detalle y unas gafas de sol muy trendy para disfrutar de una mañana de fin de semana. 

7 outfits con mocasines de piel para mujer

Nude & White 

La combinación de prendas en color blanco no es la favorita de todas. Sin embargo, se puede lograr un outfit de 10 añadiendo unos mocasines y accesorios en tonos nude.

Para esta combinación, me decidí por un top básico, skinny jeans, argollas doradas y bolso con cadena. Pero, si las temperaturas descienden, un cárdigan color crema será ideal.

Este es uno de mis favoritos para asistir a un brunch, almuerzo o salida casual con amigas o pareja. Además, se le puede otorgar un toque más de estilo con un makeup fantástico y ondas en el cabello.
Total Black Look with mocasines

Total Black Look

El color negro era uno de los que no nos gustaba llevar del todo porque nos hacía parecer de una banda de rock o que íbamos a un funeral. Pero como la moda es cambiante, este look ahora podemos llevarlo en nuestro día a día con mucho estilo.

En realidad, un pantalón y un top básico negro son los acompañantes principales de estos mocasines de piel para mujer, pero quise añadirle un punch para una salida nocturna casual con una biker jacket, argollas y cartera de toques dorados. 

Como podrás ver, 5 de las 6 prendas ya las use en otras combinaciones, así que puedes jugar con todas ellas y lograr otros atuendos maravillosos.

¿Cuál es tu outfit favorito? Cuéntame en los comentarios.

Nos vemos en el próximo post.