Una fiesta siempre es un evento importante, no importa si eres el centro de atención o si eres una invitada, pero debes buscar el peinado perfecto que resalte tu estilo y vaya acorde con tu personalidad, y la verdad es que no es nada fácil encontrar peinados para quince años o bodas, por eso, te dejamos nuestras mejores recomendaciones de peinados de fiesta fáciles.

Peinados para fiesta fáciles que puedes intentar

1.- Media coleta

Tal vez uno de los más sencillos que podemos encontrar ya que puedes sujetar unos mechones para recoger un poco el cabello, o bien puedes hacer una trenza y rizar el cabello suelto ligeramente. 

Peinados para fiesta fáciles que puedes intentar - media coleta

2.- Lacio y nada más

Si no quieres complicarte demasiado con un peinado muy elaborado, el pelo liso siempre te sacará de apuros para verte espectacular.

3.- Cabello recogido con trenza

Si buscas un peinado que sea fácil y que te haga lucir elegante puede ser el cabello recogido con trenza, solo haz una trenza que rodee tu cabeza y la sujetas en un chongo. Además podrás librarte del cabello en la cara y dejar algunos mechones sueltos al frente.

4.- Coleta

Un peinado que nunca falla y además muy rápido de hacer. Sujeta todo tu cabello hacia atrás en una coleta alta. Puedes hacerlo con el cabello completamente lacio o bien estilizar la coleta con algunas ondas. 

5.- Trenza de un lado

Sujetar el cabello de lado en una trenza puede ser un peinado muy fácil de realizar y lograr un estilo que resalta. 

6.- Ondas

Si quieres dejar tu cabello suelto pero darle un toque adicional y realzarlo, añade unas ondas, solo déjalo de lado y haz unos rizos grandes que darán glamour a tu peinado.

7.- Trenza en cascada

Otro estilo que puedes llevar con el cabello suelto es la trenza en cascada, ya que vas dejando mechones y si tienes reflejos en tu melena lucirá perfecto.
_
¿Cuál es tu estilo de peinado favorito? ¿Añadirías algún otro a esta lista?
Nos vemos en el próximo post.