¡Primer post del año! ¿Cómo pasaron las fiestas bellezas?
Para empezar el 2020, he recopilado en este post tendencias y deseos que me encantaría cumplir a lo largo del año. Sigue leyendo para enterarte de lo que hablo :)

Wish-List: January 2020 


Abrigos Platini Jeans 2020

Abrigos Platini Jeans


Inicio mi lista de deseos con una prenda infalible en el closet de toda mujer: un buen abrigo. Ideal tanto para la época de invierno, complementar uno que otro atuendo en otoño y por supuesto, para llevar en ocasiones especiales y elegantes con un vestido glam.

He elegido particularmente estos de la marca Platini Jeans, porque me llamó la atención de los detalles del frente y los colores que tienen disponibles: negro y gris.

P.D.: Tienen diseños de chaquetas y chalecos muy bonitos. Además, de una variedad inmensa de ropa para caballeros especial para regalos de cumpleaños, aniversarios y más...

Shine bright like a diamond

Sin importar que las fiestas hayan finalizado, las prendas brillantes son un must-have. ¿Lo mejor? Es que podemos adaptarlas según su color y forma para llevarlas en ocasiones super elegantes como casuales.

Como bien nos mostraron Nany's Klozet, Sincerely Jules, Chiara Ferragni y Negin Mirsalehi, las faldas en plata y los mini-tops en dorado fueron los más llevados este diciembre. No obstante, puedes hacerte con una prenda que se adapte más a tu closet como un suéter de brillantina, una camisa con detalles de lentejuelas e incluso una maxi diadema con piedras brillantes.
Faldas brillantes 2020
Botas transparentes 2020

Botas transparentes


En los últimos años me he vuelto amante de las botas. Aunque, debo confesar que quizás sera un cariño heredado de mi madre: una fiel fanática de este calzado en particular.

Para esta oportunidad, he querido resaltar las botas con detalles "transparentes". Refiriéndome de esta manera a la tela negra super fina que forma parte esencial de este diseño.

Este tipo de botas son ideales para todo tipo de looks, ya que dan un toque super chic. Especialmente a aquellos conformados con blusas o vestidos de organza, con estampados,  bordados o detalles en las mangas. 

Cintura, cinturita...

Los jeans altos fueron un éxito en el 2019, tanto por la gran figura que pueden dar como para recuperar la forma natural del cuerpo femenino. Sin embargo, en este punto no me referiré a esta grandiosa prenda sino a los accesorios que nos pueden ayudar con este punto.

Los cinturones serán uno de los más llevados este año junto a las amadas riñoneras. Pero eso sí, encima de vestidos y los blazers en tendencia para darle un toque de fashion blogger a cualquier outfit.
Cinturones y riñoneras 2020
Skincare 2020

 Skincare

Sí, quizás estamos siendo bombardeados por miles de productos de skincare y maquillaje. No obstante, al ver las noticias del calentamiento global, los diferentes incendios en los últimos meses y las influencias del ambiente con nuestro cuerpo, he querido tomar en serio el cuidar mi piel este 2020.

Con esto no quiero decir que probaré cada marca y les daré diversas reseñas porque es algo que tampoco apruebo. Aunque me encante la textura de mi piel y no sufra de brotes como otras personas, el probar diferentes productos, tampoco me ayudará a cuidarla.

En este caso, recomiendo conseguir la rutina más favorable con un dermátologo o con los productos más recomendados por expertos según tu tipo de piel. 

P.D.: Yo todavía estoy armando mi rutina. Así que, cuando la tenga lista y pueda certificar que son buenos, si puedo darles sugerencias de su uso.

Seda

Volvemos con un toque de brillante, pero esta vez con una tela que tiene luz propia: la seda. Una protagonista en atuendos de fashion bloggers mexicanas y que se postula muy alto este año.

Para usar en el día a día, una opción ideal es una blusa de manga 3/4 con un jeans básico y stilettos. Aunque, también puede llevarse con otras prendas de diferentes texturas o en un vestido para una escapada de fin de semana en una cala preciosa. ¿Cuál es tu ópcion favorita?
Seda 2020
Set Platini Jeans Elégance Fragance 2020

 Platini Jeans Elégance Fragance


Dejando de un lado los productos de skincare y volviendo con la primera marca que les comenté en este post, deseo con muchas ansias renovar mi perfume este año con este set de Platini Jeans. Con un diseño super bonito, dos envases de su fragancia estrella (travel size y envase original) y una crema para el cuidado de nuestras manos.

Las invito a que pasen por su instagram @PlatiniJeans para que se enamoren de sus creaciones.
_
¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Tienes algún propósito en particular que desees cumplir este 2020?

Nos vemos en el próximo post.