Uno de los aspectos más importantes cuando se trata de lucir un manicure perfecto son las marcas de los esmaltes. Los hay de muchos colores, acabados, estilos, pero su elección va más allá del color, pues la calidad de estos dependen de los resultados profesionales de tu manicura que tanto deseamos conseguir. 

Para que la manicura de tus uñas se mantenga en excelentes condiciones durante mucho más tiempo, te compartimos algunas de las mejores marcas de esmaltes de uñas, que amaras por sus increíbles tonalidades además de su larga duración.

¿Cuáles son los mejores esmaltes de uñas en México?
Esmalte de Maybelline 

Maybelline es una de las marcas de cosméticos más conocidas entre los amantes del maquillaje, pero sus líneas de productos también abarcan los esmaltes, de hecho cuenta con una colección fantástica. 

Por un lados, están los esmaltes de la gama Color Show, los cuales se caracterizan por sus colores fuertes e irresistibles. Están formulados con una base especial que combina con los pigmentos para captar la luz, reflejarla y lograr un acabado de color lleno de brillo. 

Esmaltes Essie 

Essie es una icónica marca de esmaltes norteamericanas que ofrecen más de 250 tonos de esmaltes de color para conseguir una manicura perfecta. 

Pero la marca de esmaltes Essie no solo se limita a ofrecer esmaltes de colores, ya que también posee una línea de tratamiento que incluye bases nutritivas, top coat, acabados brillantes de secado rápido y lociones para el fortalecimiento y cuidado de uñas. 

Esmalte de uñas Revlon 

La marca de cosmético de revlon tiene una línea de esmaltes que llama mucho la atención tanto por sus hermosas tonalidades como por su elegante frasco de cristal. 

Esmalte de uñas Opi 

La fórmula profesional de los esmaltes de uñas OPI está compuesta de aminoácidos naturalmente sedosos y de un pigmento nacarado que además de aportar una luminosidad inigualable, permite mantener las uñas más sanas y resistentes. Todos sus esmaltes garantizan un acabado brillante y duradero sin desconchados, durante más tiempo. 

Esmaltes China Glaze 

Se trata de una marca de esmaltes de uñas que llevamás de 13 años fabricando esmaltes con componentes que mejoran la salud y el aspecto de las uñas, suele distinguirse por su amplia gama de colores vivos y diferentes. 

Esmaltes Sally Hansen 

Es una de las marcas de esmaltes más conocidas entre las amantes de los esmaltes, sobretodo por su amplia línea de esmaltes de gel que prometen durar hasta 14 días con un acabado intacto. 

Lo mejor es que todos nuestros profesionales de Glitzi, manejan estas marcas, siempre brindando el mejor servicio con materiales de excelente calidad, todo hasta la puerta de tu casa.