¿Se acercan las vacaciones y todavía no te sientes preparada? Empieza por los accesorios que le darán todo el punch a tu look. Unas gafas de sol de impacto marcarán toda la diferencia. Por ello, hemos recorrido las cuentas de instagram de las influencers del mundo de la moda, para observar y destacar en este post aquellos modelos que serán tendencia todo el 2019, y que de seguro te harán falta para complementar tus atuendos.


Pero antes de empezar y que te decantes por cualquiera de estos modelos, tenemos dos recomendaciones para tí:
  1. Para que unas gafas luzcan perfectas es necesario que vayan con la forma de tu rostro. Recuerda que éstas son el complemento atemporal que todas necesitamos.
  2. Si no encuentras el sitio adecuado donde comprar este accesorio imprescindible para los outfits de verano, visita la tienda http://www.tusgafasonline.es/. Allí podrás conseguir muchísimos modelos actuales, clásicos y hasta con un descuento del 80% en su outlet.

Gafas de sol cuadradas - Tendencias 2019
Cuadrados

Las tendencias sobre la pasarela llegan a nuestras vidas, y una de ellas son estas gafas de sol en negro con forma cuadrada.

Al ser llevadas por Chiara Ferragni, la bella protagonista del video 'Boyfriend' de Justin Bieber: Rocky Barnes y por la vlogger mexicana Tera Such, nos damos cuenta que se han vuelto en un #TrendingTopic. Además, estas influencers nos muestran que son ideales tanto para llevar a la playa como para lucir con blazers o vestidos arriesgados.

¿Lo mejor? Si tienes facciones delicadas, este tipo de lente te ayudará a balancear tu rostro.

Gafas de sol futuristas - Tendencias 2019
Futuristas

¿Eres una gurú de moda? Si tú no puedes identificarte con el efecto retro, opta por lo opuesto y utiliza algo que te transporte al futuro, como estos lentes emblemáticos. 

Unos lentes de estilo Matrix como los que luce Bella Hadid, los de estilo alargado polarizados con detalles en su montura y los que poseen un modelo parecido al de las gafas de protección para los ciclistas, serán ideales para complementar un killer outfit. Eso sí, tendrás que llevarlos con mucha seguridad para que se vean de impacto.

¿Qué esperas para probar esta nueva alternativa en escena? El que no arriesga, no gana.


Cat eye

Uno de los modelos más repetidos en las fotografías instagrameables de las influencers, son aquellos que poseen forma triangular o de estilo Cat eye. Ideales para darle un toque extra chic a los atuendos y al mismo tiempo otorgar al rostro una forma muy femenina.

Estas gafas serán la pieza emblemática que tu outfit necesita, y son ideales para aquellas que poseen una nariz muy delicada o afinada. Y, aunque podrás encontrar un sinfín de variantes en distintos colores, te recomendamos unas básicas en color negro, con montura animal print o de color blanco.
Gafas de sol 'Cat eye' - Tendencias 2019
Gafas de sol de montura colorida - Tendencias 2019
El cielo de color

Cuando un estilo se repite, se convierte en tendencia. Por ello, las diferentes firmas y marcas prueban con colorear sus gafas más buscadas para llamar la atención.

Esta tendencia pueden invadir tanto la montura como el lente en general. Sin embargo, no todos las tonalidades son ideales para complementar un atuendo. Por lo tanto, te recomendamos el color rojo para los atuendos más veraniegos, uno en flúor para complementar un traje de baño negro (como bien lo lleva la influencer y empresaria Chiara Ferragni en la imagen) o los favoritos en tono blanco para tus outfits del día a día. 

TIP adicional: Crea un contraste entre los lentes y tu ropa para llevar toda la atención al rostro.

Gafas de sol clásicas - Tendencias 2019
Clásicos

Si deseas tener entre tus complementos unas gafas de sol atemporales, ideales para combinar con cualquier atuendo y que nunca pasen de moda, entonces te recomendamos decantarte por los modelos clásicos.

Lo ideal de estas gafas de sol es que, no poseen ninguna montura que pueda opacar tus outfits y pueden llevarse tanto para lucir en las vacaciones veraniegas como para proteger la vista del sol inclemente en nuestro día a día.

Entre los modelos favoritos se encuentran los aviadores, las ray ban wayfarer, los redondos al estilo de los 80's y con forma cuadrada con bordes redondeados. 

Combinación de tendencias

Para finalizar, hemos recopilado en este collage algunos modelos de gafas de sol que combinan tendencias y otros que no se repiten lo suficiente, pero que de igual forma elevarán tu atuendo esta temporada y todo el resto del 2019. 

♡ Tamaño maxi: Los grandes armazones regresan al street style y, tanto las mejores firmas como las influencers de moda apuestan por esta tendencia, ya que es una de las más hot del momento. Además de mantener la onda retro, este tipo de lentes ahora vienen en distintas propuestas. ¿Qué tal unos rojos que contrasten con tu outfit favorito?
♡ Básicos en color: Ya sean las clásicas ray ban como los aviadores, las fashionistas deciden usarlos en tonalidades diferentes a las acostumbradas para añadir un toque extra de estilo a sus atuendos. Pero, no hablamos sólo de los lentes en amarillo, sino también en colores rojo, naranja, tierra y hasta con efecto tornasol.
♡ Montura estampada: Los lentes clásicos se reinventan y se les da un toque más chic añadiéndoles estampados sobre la montura. Si eres de las que tiene más de un modelo, sólo faltarán uno diseñado con animal print para completar tu extensa colección.
Gafas de sol - Tendencias 2019
¿Cuál es su modelo favorito? Recuerda que también puedes cambiar la montura de tus gafas de vista en www.tusgafasonline.es, para atreverte a usar las que tengan la mejor propuesta de diseño.

P.D.: Si desean que realice un artículo con los mejores diseños de lentes oftálmicos o de aquellos que están en tendencia, sólo deben dejármelo en los comentarios.

Nos vemos en el próximo post.