Muchas chicas soñamos con ver a nuestros niños y niñas vestidos a la moda, no sólo cuando ya tienen edad para escoger su ropa, sino desde que están de meses hasta que dejan el nido. Por eso, y aprovechando esta temporada fría (mi favorita), les traigo en este post las tendencias más relevantes de este Otoño - Invierno 2018 para vestir a los más pequeños de la casa.

moda para vestir a los pequeños de la casa
Para los consentidos

Empezamos con los más chiquititos de la casa y una prenda que podrás combinar hasta el cansancio: Los cubrepañales. Este accesorio es perfecto para tu bebé, ya que podrá estirar y jugar con sus piernitas sin ningún problema. Combinalo con jerseys o chemise y suéters si tienes un niño, y con camisitas de estampados o blusa unicolor y chaqueta para tu niña.

viste a tu bebé con las tendencias de la temporada
¿Otras opciones? Un pantalón largo ligeramente bombacho que podrás acompañar con tirantes, monos unicolores y jeans de tela suave junto a camisas, jerseys o blusas con los colores de la temporada y de calzado: sandalias, converse o botas con medias altas para cubrirlo al máximo.

Básica camisa blanca

Así como nosotros tenemos básicos del clóset con que podemos combinar la mayoría de nuestras prendas, debes de igual manera cubrir los mismos para tus hijos. 

La más importante y que resalta más esta temporada es: la básica camisa blanca. Una prenda que puede hacer juego con todo y que además podemos potenciar con abrigos, sueters, chaquetas, jeans, faldas o cualquiera de las tendencias que mencionan en Mi burbuja.

Colores de la temporada

Sabemos que los tonos tierra, marrones, burdeos, blanco o el rosa viejo son opciones excelentes para llevar esta temporada de frío. Aunque quien ha tomado el protagonismo desde hace 2 años ha sido el mostaza, con una visión divertida, cálida y elegante para otorgarle un toque de luz a los atuendos de los pequeños. 

colores y estampados para los niños
Este color es ideal para combinar con gris plomo, blanco y negro. Por ello te recomiendo buscar en los cajones donde guardas la ropa de años anteriores de tus hijos para recuperar todas las prendas que lleven estas hermosas tonalidades.


Estampados y telas

¿Estás buscando nueva ropa para tus chiquitines? Elige aquella que los abrigue más, pero que también tengan las telas más llevadas esta temporada y que podrás combinar más: lisas o de punto. 

¿Un poco más de ayuda? Que estas combinen con el clóset de tus niños o que lleven tendencias como los cuadros escoceses, estrellas, animales como zorros, elefantes y jirafas - que le darán un toque divertido a sus looks -, o los básicos y más queridos de navidad. En la tienda Moda Minis encontrarás excelentes opciones para tus bebés.

Vestidos y botas

Una opción excelente para las niñas de cualquier edad para esta temporada son los vestidos lisos o estampados combinados con botas y medias altas. Se ven lindos, atemporales y con el toque justo de estilo. Además, puedes añadirles accesorios para complementar el outfit como bufandas o boinas para darle un toque afrancesado.

cómo vestir a tus niños esta temporada otoño invierno
Chupa de cuero y jeans

Los chicos siempre quieren dar la impresión de ser los más rudos del lugar, así que la combinación de unos jeans con una camisa lisa o estampada y una chupa de cuero siempre es una opción excelente para ellos. ¿Lo mejor? Esta combinación es perfecta para cualquier temporada y pueden llevarlo con zapatillas deportivas, converse o botines.

Crecen muy rápido

Para las preadolescentes o las niñas que ya se han desarrollado, sabemos lo difícil que es está edad, y más aceptar algunas prendas que estás eligen para verse mucho más mayor. Por ello, debes ayudarles a elegir vaqueros sutiles con bordados con alguna tachuela o algún roto y acompañalo con un jersey bonito, un top estampado con una chupa de cuero ó una blusa junto a un abrigo o suéter largo. La idea es que el protagonismo del look lo tome la parte de arriba.

-

¿Qué les parecen las tendencias para vestir a los bebés, niños y adolescentes esta temporada chicas? ¿No les encantaría vestir a sus hijos así? Dejenme sus comentarios en la sección de abajo.

Nos vemos en el próximo post.