Os cuento cuales son las botas, botines y slippers que están de moda, con los que os sentiréis muy femeninas, modernas y cosmopolitas. Se trata de calzado realizado artesanalmente, del que dura toda la vida.

Hola chicas, les traigo noticias sobre calzado, algo a lo que llaman complemento y a mi me parece que es mucho más que esto. 

calzado tendencia invierno 2018
Muchas mujeres se vuelven locas por el calzado y hoy día es fácil llenar el armario de gangas, zapatos low cost para todas las ocasiones que es probable que no duren en perfecto estado más que para dos ocasiones, pero también hay colecciones que quitan el hipo, colecciones de calzado de calidad, confeccionado y producido de forma artesanal y 100% Made in Spain que cuenta con estos zapatos que se van a convertir en nuestros aliados.

Estoy hablando de la colección de invierno de Cambili, una marca de zapatos y demás complementos cuyos diseñadores se inspiran en la naturaleza en todas sus formas porque tratan de representar todo aquello que es puro, salvaje y libre. Sugerente, ¿verdad? Solo tenéis que ver cómo traducen su filosofía punto de partida en la colección.

Trabajan con materiales exclusivos que van de la piel metalizada -tan de moda esta temporada-, el pelo natural o el ante elástico, pero también con texturas de serpiente o plumas de ave. Los resultados son unos zapatos de lo más moderno y cosmopolita que se ajusta al estilo de cada una y hace que resalte su personalidad.

Calzado para la mujer moderna y segura de sí misma 

Cambili se proyecta en un prototipo de mujer segura de sí misma, actual, sofisticada, algo bohemia y comprometida con el medio ambiente que transmite un gusto exquisito por la moda y sobre todo mucha naturalidad.

Esta temporada otoño - invierno, la marca ha presentado botas Alaska ideales tanto para pasar un día en la nieve como para ir bien abrigada en la ciudad sin perder un ápice de glamour. Rodeadas de pelo natural, los pies se convierten en lugares confortables y de gran impacto visual. Se venden en tono crema, que combina con todo y resalta con negros, azules y rojos, pero también hace muy buena combinación con el rosa.

La Bota Priscilla en color negro o burdeos y un buen tacón, estas botas que van por encima de las rodillas son perfectas para llevar vestidos o monos cortos y también leggins, ideales para marcar la diferencia en los eventos de estas fiestas.

Lo mejor de todo es que todos los zapatos de la firma son verdaderos todoterrenos, complementos que te van a durar toda la vida.

¿Los colores que se llevan en los pies esta temporada? 

Además de los clásicos negros y marrones se ha añadido el burdeos -siempre sinónimo de elegancia-, los tonos rosas y los azules.

Las más atrevidas podrán lucir unas botas Nevada de esta colección en color azul marino, se trata de unas botas de punta fina con lazadas y tacón de aguja, un zapato clásico, elegante y hasta sexy. En el apartado botines, no faltan los de estampado animal print, ni los de piel de serpiente o los metalizados, siguiendo los dictámenes de la moda y aportando siempre algo más.

Para las que quieran calzado deportivo, la marca cuenta con sus propios modelos. No se trata de las típicas deportivas unisex si no de deportivas que ponen el acento en lo femenino, con pedrería y hasta con plumas, para que andar cómoda también se convierta en toda una declaración de intenciones.

Y cuando se habla de comodidad nada mejor que unas slippers, que ya empiezan a conquistar las calles. Sin cierre trasero y emulando las zapatillas de andar por casa, las slippers ya se ven en oficinas, centros comerciales y hasta en algunos eventos informales. Las usamos nosotras y ellos y las de Cambili son increíbles, con plumas y pedrería para andar con paso firme y haciendo gala de la marca España.