Si hay una tendencia que ha dado mucho de que hablar, esa ha sido el estilo Sporty Chic. Donde las chicas buscan comodidad, versatilidad y estar trendy al mismo tiempo mezclando prendas elegantes con otras deportivas. 

¿Quieres llevar este estilo a la perfección? En este post te presentaré algunas prendas, calzados y peinados para lucir fantástica.


Pero antes de comenzar, debes saber que la clave especial para llevar este estilo es tener la mejor actitud y elegir una prenda que transforme tu outfit y le de un push. Ahora sí, iniciamos con...

NBA girl


Sigue a tu equipo

Las camisetas de estilo deportivo siempre han sido una prenda perfecta para esta tendencia. Ya sea que decidas apoyar a tu equipo en un juego o sencillamente alegrar a tu novio con la camisa del suyo.

¿Algunos atuendos con ellas?
1. Una camiseta NBA grande para usarla tipo vestido con unas deportivas cómodas y trenzas.
2. Jeans, stilettos y tu cabello al natural.
3. Falda vaquera, con la camisa arremangada, accesorios fabulosos, y unas zapatillas.
jerseys and hoddies


Jerseys and Hoddies

Definitivamente, ¡No hay nada más cómodo que un suéter! Ya sea porque quieres estar calentica con los jerseys o con un estilo de preparatoria con las sudaderas, estas prendas te ayudarán a llevar el estilo Sporty Chic al siguiente nivel. 

¿Lo mejor? Puedes usarlos cortos con jeans, pantalones estampados y shorts, o arriesgarte un poco más con uno de talla XL para lucirlo como vestido.


uggly shoes trend
Uggly Shoes

Como ya les comenté en mi Wishlist de Octubre, los uggly shoes son una tendencia indiscutible esta temporada. Aunque sean odiamos por muchas y amados por otras, no hay duda alguna de que pueden ser combinados con un sencillo atuendo diario hasta con un traje de dos piezas.


overalls


Overalls

Hay días en los que buscamos realmente estar cómodas, ya sea por nuestro humor, porque ha sido una semana difícil o sencillamente porque nos encanta. En mi caso, mi prenda predilecta para esos días son los overalls.

Además, ¡Son muy versátiles! Podemos conseguirlos con distintas formas y colores, lucirlos con deportivas o tacones y con blusas fabulosas o camisas estampadas. Sin lugar a duda, es la prenda perfecta para llevar con este fabuloso estilo.

converse style

Converse

Otro calzado que se caracteriza en este estilo son las clásicas converse All Star. Perfectas para llevar un atuendo básico o darle un toque más rockero a un atuendo deportivo.

TIP Adicional: Para darle un toque más chic a tu outfit cuando uses converse, lleva tu cabello con volumen con unas ondas fabulosas o un Half Up Bun.


riñonera

Riñoneras

¿Hablamos de accesorios? Las riñoneras (o koalas en otros países) se han vuelto uno de los complementos favoritos de las fashionistas desde la temporada otoño-invierno 2017. Para muestra un botón, les muestro a la bella Kendall Jenner y a mi fashion blogger favorita de la primera edición: Negin Mirsalehi.

¿Lo mejor? Puedes llevarlas en tu cintura para definirla un poco más o darle un estilo más sporty y cómodo al colocarla en tu hombro.

braids girl


Braids

¿Buscas llevar el estilo Sporty Chic también a tu cabellera? Las trenzas serán tus grandes aliadas. Puedes llevarlas pegadas a tu cuero cabelludo, terminarlas con un lindo moño o despeinadas y flojas para un estilo más desenfadado. Eso sí, no debes apretarlas en exceso ni usar muchos productos para fijarlas porque las hebras de tu cabello tenderán a partirse.

P.D.: Si quieres darle un toque más cool, añade argollas y accesorios con cuidado.

-

¿Qué les parece la tendencia Sporty Chic chicas? Es mi estilo favorito para ir a la universidad.

Si desean que realice una segunda parte de este post u otro con tips esenciales para llevar este estilo, déjenme sus comentarios en la cajita de abajo.

Nos vemos en el próximo post.