¡Feliz inicio de semana bellezas! 

Hoy les hablaré un poco sobre los productos espagíricos, un término que seguramente no es muy familiar para nosotros, pero que pueden aportar mil y un beneficios para nuestra salud y estilo de vida. Además les contaré un poco sobre su proceso de creación y algo muy importante, dónde encontrarlos.

Productos espagíricos: creación, beneficios y aplicaciones

Pero antes de iniciar, ¿Recuerdan en Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando hablan de la alquimia? Nicolás Flamel crea el elixir de la vida con la piedra para alargar la vida y llegar nada más y nada menos que a los 665 años de edad. - Mi momento nerd y Potterhead jajaja - 

Hermione y sus pociones
Siguiendo con esta idea, la espagiria es el término que se le ofrece al proceso de creación de productos medicinales a partir de plantas, por medio de una serie de métodos alquímicos que buscan emular a la naturaleza y extraer sustancias que puedan contribuir en el desarrollo del ser humano, tanto a nivel físico y espiritual como energético. 

Muy probablemente nuestro primer concepto sobre la alquimia era: búsqueda de transmutar los metales en oro, pero en realidad ésta va mucho más allá, pudiendo considerarse como una forma de vida que busca antes que nada, alcanzar el conocimiento y promover la evolución espiritual. 

La espagiria es una forma de alquimia que emplea absolutamente todos los elementos presentes en las plantas, mediante algunos procesos como la destilación, fermentación y extracción de propiedades minerales, y que no son muy extraños a nosotros, ya que son muy similares a los que se emplean en la industria cosmética, como la producción de aceites esenciales (mis favoritos), maquillaje de origen 100% natural, etc. 

No suena muy diferente de la "medicina convencional", ¿cierto? Pero la verdad es que sí es diferente, y por mucho. Los productos espagíricos no sólo pueden mejorar nuestra salud y estilo de vida desde un punto de vista netamente físico, sino también espiritual y energético, razón que hace de éstos una alternativa mucho más eficaz que las medicinas farmacológicas. Si quieres conocer mucho más sobre los procesos espagíricos y descubrir algunos de los más increíbles productos entra en bioherbolario.com

HABLEMOS DE SUS BENEFICIOS 
La espigiria y la alquimia

Los productos espagíricos nos ofrecen muy importantes beneficios, de los cuáles se pueden citar como más importantes los siguientes: 

- Aplicabilidad a patologías de diversa índole bien sean físicas, psicológicas o emocionales. 

- Increíble sinergia con la medicina tradicional.

- Aprovechar las mil y un propiedades de las plantas para mejorar nuestro estilo de vida.

- En primera instancia no posee contraindicaciones, sin embargo, nunca está de más tratarse con un especialista de confianza para monitorear que nuestro cuerpo se lleve bien con los productos espagíricos. 

APLICACIONES ¡CADA VEZ SON MAYORES! 

Productos espagíricos BioherbolarioUna de las aplicaciones más interesantes que ofrecen los productos espagíricos (en el ámbito de belleza y calidad de vida) son en el campo de la dietética, ya que muchos de sus productos de adelgazamiento no sólo van enfocados a atacar el sobrepeso, sino también a mantener nuestro cuerpo en un estado de equilibrio, eliminando toxinas y regulando la ansiedad, cosa que sin duda alguna, también mejorará nuestra energía y actitud. 

Tal parece que los productos espagíricos están comenzando a tener un alcance cada vez mayor gracias a la eficacia que poseen. Sus aplicaciones también abarcan desde fisioterapia, productos capilares y piel, tratamiento de enfermedades como la gripe, bronquitis, rinitis, asma, afecciones dermatológicas, afecciones cardíacas, traumas psicológicos y emocionales y mucho más. Además, este tipo de productos ya están siendo adoptados por médicos de las áreas de neurología, urología, ginecología, inmunología, pediatría, etc. 


¿No les parece interesante los productos espagíricos chicas? ¿Alguna vez han utilizado alguno? Por favor déjame tus experiencias en los comentarios para que todas las lectoras puedan conocerla. 

Nos vemos en el próximo post.