Hay detalles que nos pueden hacer amar u odiar a una marca, ya sea por el estilo de sus colecciones, los materiales que utilizan o su forma de proyectarse. Pero desde que supe de la existencia de la marca de origen francés Escales París, no he podido estar más enamorada. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para conocer mis razones.

Escales Paris exclusividad y calidad

Escales Paris prendas exclusivas y únicas
Escales París es una marca que cuida hasta el más mínimo detalle de sus prendas. Y es que, sus 10 años de trascendencia los ha hecho evolucionar año tras año sin dejar de lado el estilo, calidad y exclusividad de sus diseños, porque aunque no lo creas, cada una de sus prendas está identificada con un número secuencial ID que garantiza a sus clientes la compra de una prenda única y exclusiva en todo el mundo.

En cuanto a los materiales que utilizan para cada una de sus creaciones, la marca realiza una búsqueda cuidadosa para otorgarle mayor durabilidad y calidad a sus prendas. Entre ellos destacan el algodón, lino, seda, piel y la cachemira: materiales nobles, exclusivos y totalmente naturales.



Otra de las razones sin lugar a duda que me hizo amar esta marca es su más reciente colección. No es secreto para nadie que mi época favorita del año es el otoño, por el templado clima de la temporada y los fantásticos colores que añade la naturaleza en nuestro día a día - que además se vuelven en los favoritos para llevar en el Street Style -.

Escales París optó para esta colección por una paleta con una amplia gama de azules que evocan el mediterráneo, el fantástico y trendy verde oliva, los básicos negro, gris y blanco, y un toque del otoñal naranja, con detalles al estilo marinero, botones y tejidos.

Colección Otoño 2018 Escales París

Entre sus prendas destacan el hermoso trench Escales con una doble fila de botones y con el extra de un tejido italiano impermeable que te hará lucir fantástica y protegida en los días de lluvia, el blazer Oficier – una opción excelente para lucir cualquier día en la oficina -, el suave Jersey Chamonix con una mezcla de lana y alpaca que te hará sentir abrigada, y un cárdigan azul de la selección de cachemira, una prenda sumamente exclusiva por la escasa producción de este suave y ligero material. En cuanto a los complementos, mi top 3 es: el Foulard Escales en naranja, el pequeño y elegante bolso París, y en el puesto número 1 la gorra marinera tejida de lana Kepí Escales – un accesorio must-have esta temporada -.

Escales Paris prendas damas y caballeros
La Maison Escales también tiene una sección de caballero, con hermosos cárdigans, jerseys y pantalones perfectos para regalar esta Navidad. Eso sí, recuerda que por la calidad y exclusividad de sus prendas son pocos ejemplares, así que si decides comprar los presentes de Navidad o hacerte un auto-obsequio porque te lo mereces, te sugiero añadir tu selección inmediatamente al carrito.

-

¿Conocían esta marca chicas? En su web podrán averiguar si alguna de sus 25 boutiques en todo el mundo se encuentra en su ciudad, además de ver todas sus exclusivas colecciones.

Recuerden compartir este post con sus amigas y amigos para que puedan descubrir las increíbles creaciones de Escales París.

Nos vemos en el próximo post.