Llegó el día más esperado del mes, en donde disfrutamos comprando en las promociones Black Friday Sales de nuestras tiendas favoritas. ¿Y qué mejor manera de invertir nuestro dinero que con las prendas que están en tendencia y que poco a poco se han vuelto básicos de nuestro clóset? 

Las diferentes semanas de la moda de este año nos enseñaron que las prendas en color rojo pasión son las favoritas. Desde los zapatos favoritos de la temporada, los complementos que convierten en el centro de atención cualquier look, hasta los outfits que te harán lucir extraordinaria esta Navidad y Fin de Año. ¡Aprovecha los Black Friday Deals 2017 para renovar tu clóset.


BLAZERS Y JERSEYS

Los favoritos de la temporada otoñal y que podrás conseguir con facilidad en Zaful y sus promociones de Black Friday Online. ¿Lo mejor? Se volverán básicos de tu clóset y podrás transformar tus atuendos del trabajo, el cole o la universidad con mucho estilo.

Por acá les dejo los links donde les hablo un poco más sobre estas 2 tendencias: Jerseys / Blazers


1 | 2 | 3 | 4


 CHRISTMAS IS HERE

¿Estás buscando el atuendo perfecto para Año Nuevo o la Navidad? Un vestido rojo con los accesorios indicados te hará lucir glam, chic y perfecta para todas las fotos que luego subirás a tu cuenta de Instagram.

Puedes combinarlos como la bella Julia Engel (mi favorita de la primera edición de fashion bloggers internacionales), con pumps color rojo o en color piel, los cuales alargarán tu figura agregándote unos centímetros de mas. 
1 | 2

COMPLEMENTOS

Zarcillos, sombreros, carteras, collares... Son los complementos perfectos para darle un toque personal a cualquier atuendo. Y si optas por los accesorios que no han dejado el street style este 2017, lucirás como toda una fashionista.
1 | 2 | 3 | 4 



Por supuesto, no podía dejar los esenciales del verano de un lado. Comprarlos en otra temporada - o en la mega rebaja del año -, significa ahorrarnos un poco de dinero.

¿Mis favoritos? Los traje de baños enteros, porque además de la comodidad al llevarnos, no dejan de estar en tendencia.
1 | 2
¿Les gusta el rojo pasión chicas? ¿Cuál color creen que Pantone elija para el 2018?
Yo creo que está reñido entre el rojo y el mostaza.

Nos vemos en el próximo post.
-