día de la madre

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, ¿has pensado que regalarle?. Nos encanta consentirlas con un desayuno en la cama, una salida a un restaurante, un ramo de flores o un presente que la haga sentir especial y demuestre lo mucho que la amamos.

Por si no has comprado el regalo, hice dos guías para ayudarte. Si, leíste bien, son 2 guías: una con diseño venezolano y artículos que se pueden conseguir en Venezuela y otra con diferentes tiendas con envíos internacionales.

En cada lista encontrarás 10 regalos perfectos para el día de la madre, para diferentes presupuestos y  con sus respectivos enlaces de compra. Con ellos podrás inspirarte y encontrar el presente perfecto para la persona más importante en nuestras vidas.


Día de las madres: guía de regalos

1. El cardigan telemetro con manga 3/4 de la marca Melao es perfecto para los días templados.

2. Los zarcillos y el collar "MAMÁ", son los nuevos accesorios de Irdia para este día de la madre. Realizados con plata y con el centro de las flores con oro de 14K.

3. A toda mamá venezolana le encantarán las camisas con paisajes venezolanos de Demasiado Bazar, sobretodo con El Ávila en ella.

4. Regala "Alegría" con la nueva presentación del perfume de Daniela Kosan, que combina las exóticas flores del cerezo japonés con sutiles toques de mandarina, magnolia y pétalos de jazmín, complementados con la sensualidad del musk.

5. Un Lace Bralette de la marca de lencería Coco and Malibu.

6. Para sus momentos de relajación, una bata de baño en color arena. 

7. Renueva su maquillaje con el portacosméticos de Daniela Kosan y con los productos de Valmy: Rubor, base y compacto Perfect Finish, máscara Perfect Lash y un labial de larga duración.

8. Unos zarcillos Dopodomani para ocasiones especiales.

9. Para las mamás fashionistas, el clásico Bauleto Tulum de Tarbay con costuras y flecos en cuero natural color 'bronceado', para que destaque entre sus amigas. También puede ayudarte el post con las últimas tendencias del mes de mayo.

10. Porque no importa que edad tenga nuestra mamá, unas sandalias de gamuza son el regalo perfecto.

1. Una bata de baño en color gris de la tienda Wellindal.

2. Un kit de regalo de Cacharel con productos de presentación con 50ml: Amor Amor Eau De Toilette Vapo, loción para el cuerpo y gel.

3. No hay nada mejor que regalar una prenda básica que combina con todo como este bello blazer en color negro.

4. Para las fanáticas del maquillaje, un kit brochas con bello estuche dorado.

5. Un reloj clásico en color blanco.

6. Porque no hace falta un vestido para destacar. Con esta hermosa blusa de encaje en color vino, podrá asistir a eventos semi-formales con comodidad.

7. Una renovación completa de maquillaje con marcas como Max Factor, The Balm, Lancôme y Revlon.

8. Un pack de 4 piezas para la rutina de belleza Hydra Zen de Lancôme.

9. Cartera en color gris con textura de cuero y accesorios de metal para complementar sus atuendos.

10. Unas sandalias de tacón bajo pero muy elegantes y clásicos.

-
Y ustedes chicas... ¿Ya le compraron el regalo a sus mamis?
Espero esta lista les ayude a decidirse para conseguir el regalo ideal.
Nos vemos en el próximo post.