Octubre se resume en el inicio del Otoño y Halloween. Hoy les muestro mi lista de deseos donde destacan los colores tierra, vinotinto y negro.






Borgoña y flecos

Un color que no solo destaca este año en labiales mate y tintes para el cabello. Añade un toque divertido para esos días de clima templado con esta gabardina de flecos de SheIn.


Con sus accesorios que terminan siendo el complemento perfecto para cualquier ocasión. Son realizados con materiales como piedras semipreciosas, oro, plata, cristales Swarovski y cintas de seda.


Sandalias de tacón grueso

Debo confesar que no soy de andar en tacones, pero estas sandalias de la nueva marca Shushop me hacen mucha ilusión. Además, permiten tener altura con comodidad.

1. Nude para alargar la figura.
2. Trenzadas en un color muy otoñal como es el Vino. 
3. Básicas en negro. 





Tweed

Otra de mis prendas favoritas de SheIn para iniciar el Otoño. Este Blazer de tweed además de abrigar, aporta un toque chic y elegante.
Aunque no se considera un básico, toda chica debería tener uno en su armario.



Un toque de Moca

Entre los nuevos esmaltes endurecedores de Valmy, se encuentre el tono Mocaccino #222. Sin lugar a duda, se ha convertido en uno de mis favoritos y es perfecto para el día a día.
La Doce
Luego de que la diseñadora Vanessa Boulton nos sorprendiera con artículos de papelería, estuches y totes con diferentes ilustraciones, nos vuelve a enamorar con su nueva colección La Doce, donde el cuero genuino gamuzado y el buen estilo destacan. Mis favoritos: Morral Arena e Índigo Chuni y los lentes marrones Pedra.



¿Cuáles son sus favoritos e imprescindible para este Otoño?
Nos vemos en el próximo post linduras :)