¡Feliz inicio de semana chicas!

El vestido negro es considerado uno de los esenciales más importantes que no pueden faltar en nuestro clóset. La versatilidad de esta prenda nos permite utilizarla en ocasiones casuales y elegantes o hacer fácilmente una transición del día a la noche con los accesorios adecuados.

En el post de hoy les muestro 4 elegantes maneras de combinar el "Little black dress" para este fin de año.


Amarillo para la abundancia

Para las chicas que les encantan los rituales de fin de año (como a mi jaja...), no hace falta que se vistan totalmente de amarillo pollito. Una excelente y elegante opción es añadir un toque de color en los accesorios, blazer o calzado.
Vestido - Yenny Bastida; Clutch - Barbara Jimenez ; Zarcillos - DaHe accesorios; Blazalete y anillo - Juliette Ghamra; Cosméticos - Valmy; Tacones - Chris & Mars 

Vestido y Blazer - Melao; Collar - Andora; Clutch - Balú; Pump - Andrea Gómez 

Champaña para celebrar


Los colores neutros y básicos hacen de tu atuendo una combinación elegante. Y para destacar, un toque brillante en los accesorios y/o un labial oscuro.
Vestido - Constanza Oquendo: Zarcillos - Kathy Aslan ; Brazalete y anillos - Anna Cavallo; Clutch - Liliana Sanint ; Pump - Andrea Gómez  

Vestido - Constanza Oquendo ; Zarcillos - Dorotea; Cosméticos - Valmy; Clutch - Barbara Jimenez; Sandalias - Tarbay

 Accesorios de colores vibrantes

Una de las ventajas del vestido negro es que podemos combinarlo con todos los colores. Añade un toque trendy a tu atuendo con accesorios de colores vibrantes que combinen con tu cartera o cluch.
Vestido - Melao; Zarcillos - Dorotea; Brazaletes y anillo - Anna Cavallo; Clutch - MTA Bags; Pump - Andrea Gómez

Vestido - No pise la grama; Zarcillos - Dopodomani; Clutch - MTA Bags: Sandalias - Tarbay 

A touch of gold


Al añadir cualquier complemento dorado automáticamente pasamos de un look sencillo a uno elegante. Con este tipo de combinación lograrás atraer todas las miradas.
Vestido - Alejandro Ramírez ; Zarcillos y brazaletes - Nena Gosling; Cartera - Liliana Sanint; Sandalias - Andrea Gómez 

Vestido - Gabriela Alvarado ; Zarcillos - Dorotea; Anillo y pulsera - Hanali; Clutch - Daniel Espig; Sandalias - Chris & Mars 
¿Cuál es su favorito bellezas?

Nos vemos en el próximo post.