¡Primer post del año!




Feliz año 2015 bellezas! El 2014 fue un año duro pero lleno de experiencias enriquecedoras, crecimiento, diversión, aprendizaje y logros!


Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado apoyándome durante todo este año en este proyecto personal que lleva como nombre: Mi Burbuja blog. A mi familia, mi novio, amigos, marcas y diseñadores venezolanos, fashion bloggers, seguidores y todos los que hicieron de este año uno mejor: 


¡Gracias!  

Espero que sigan conmigo en este 2015 lleno de muchos proyectos que espero compartir pronto con ustedes.


Ahora con respecto al look, la falda midi fue una de mis piezas favoritas del 2014 pero que hasta ahora no había podido conseguir la perfecta para mi estatura. Al verla me pareció espectacular porque es una de esas prendas que con cualquier cosa harán que tu look se vea increíble… fue como un amor a primera vista.
Cómo les mostré en el post 5 atuendos para año nuevo, quise darle todo el protagonismo a la falda utilizando un top básico de color amarillo junto a unas sandalias de tacón y para complementar, los zarcillos “Luz” de MJ Collection. Para luchar contra el frío, el cual sólo tenemos en nuestro país tropical en esta época del año, opte por una chaqueta de cuero color negro.









“La sencillez es la clave de la elegancia” – Coco Chanel

Besos, Betzaida!


OUTFIT:
- Top Aishop
- Chaqueta Bershka
- Falda Misslulú
- Zarcillos LUZ de MJ Collection
- Anillos Cunaguaro y Guacamaya de Project JungleCHICK
- Sandalias Zara