Ya pasó Navidad chicas... pero... ¿Ya saben cómo se van a vestir para año nuevo?


Lo que me encanta acerca de las fiestas de navidad y año nuevo, además de la compañía de familiares y amigos, es que podemos ser osadas a la hora de vestirnos e incorporar en nuestros atuendos tendencias que no nos atrevemos usar en nuestro día a día. Por ello, te aconsejo que no tengas miedo de probar algo nuevo como: labios rojos o unos tacones brillantes, simplemente es navidad y nadie te juzgara por eso.

Teniendo todo esto en mente, en este post les muestro 5 atuendos perfectos para recibir el año; se trata de propuestas diferentes combinando diseños de talento nacional, pero con el estilo y la elegancia que se necesita en esta ocasión especial.

FALDA MINI

Las faldas mini son un básico imprescindible para las amantes de la moda y llevan varias temporadas marcando tendencia. En particular, las estampadas son las protagonistas de cualquier look y aunque pueda parecer que cansan, creo que tienen muchas posibilidades al combinarlas con tops o camisas lisas y tacones altos.

Al usar este tipo de piezas debemos tener dos cosas en cuenta: nuestro tipo de cuerpo, ya que hay estampados que pueden aportarnos o disminuir el volumen de las caderas y no exagerar a la hora de mezclar texturas o estampados, aunque de igual forma yo las animo a mezclar, ya que a veces sin querer encontramos estupendas combinaciones como por ejemplo: esta falda estampada de Nathalia Forkin junto a esta cartera de piel y flecos de Daniel Espig.
Top y falda Nathalia Forkin, Zarcillos y brazalete Viviane Guenoun, Cartera "The Spell" Daniel Espig, Pump Aldo 
VESTIDO DE LENTEJUELAS

Las lentejuelas y los brillos son una gran tendencia y las piezas que los llevan están diseñados con un sólo propósito: deslumbrar.

Para la mayoría de la gente, no hay muchas ocasiones en las que puedes conseguir la oportunidad de usar un vestido de lentejuelas, pero en la víspera de Año Nuevo las lentejuelas no sólo son bienvenidas, son un clásico. 

Este tipo de vestidos puedes combinarlos fácilmente con accesorios y zapatos color piel, beige o un dorado opaco y agregar un toque de color en el clutch o cartera que vayas a utilizar.


Vestido Ruleta Rusa, Zarcillos y tacones de Tarbay, Pulsera Artizan, Clutch Liliana Avila 

JUMPSUITS

Si tienes un evento no tan formal y quieres lucir un poco más sexy mostrando tus piernas, un jumpsuit corto es una excelente opción. Puedes elegirlos con un color llamativo o de estampado y combinarlo con unas sandalias de tiras o unos zapatos de tacón e incorpora un labial para un toque de color.

Esta braga de lazo de Iconicas además de mostrar un poco de piel también aporta elegancia, feminidad y un toque lady debido a su clásico estampado de lunares. En este caso, puedes agregar el toque de color en los complementos o accesorios para dar un giro más sofisticado al outfit.

Braga lazo en estampado de lunares Iconicas, Zarcillos Katherine Cordero, Clutch "Lever du Soleil" MTAbags, Pump Chris & Mars 

BODY

Como ya les mencione, en esta temporada las chicas nos volvemos arriesgadas y nos encanta lucir todo tipo de tendencias. Por eso, la prenda protagonista de este atuendo es un imprescindible en las colecciones de los grandes diseñadores y que nos hace mostrar mucha piel.

La clave al usar los bodys es saber cómo, cuándo y con qué llevarlo, así que a la hora de combinarlo para las fiestas decembrinas te recomiendo usar prendas igual de especiales como esta falda mini color dorada de estampado y complementar el look con unos zapatos color nude, los cuales te darán una ventajas ópticas increíbles (como alargar y estilizar tus piernas) y debido al escote del body, unos zarcillos largos.
Falda y Body de Karma by Marcia Arocha, Zarcillos MJ Collection, Cartera Miranda Carteras, Pump Andrea Gómez


Y por último pero no menos importante, una pieza que podemos usar para múltiples ocasiones y que no puede faltar en nuestro clóset: el clásico vestido negro.

Esta prenda por excelencia ayuda a definir la silueta del cuerpo, además puedes combinarlo con casi cualquier calzado y de infinidades de colores, texturas y estampados. De igual forma puedes usar cualquier tipo de cartera y de cualquier color.

La clave con los accesorios está en no sobrecargar el vestido negro. Elige un collar, un par de pendientes, unas pulseras y hasta un accesorio para el cabello, algo que le de un toque especial al vestido pero que no lo opaque.

Vestilo KHOÜL, Cartera Daniel Espig, Zarcillos Viviane Guenoun, Pump Andrea Gómez

Espero les sea de gran ayuda estas recomendaciones

¡Felices fiestas bellezas!

Besos ❤