Chicas de #Venezuela, ¡tu mejor aliado ya está online! 
Entra en la página web personaling.com.ve y ¡conquista tu estilo! Personaling llega para sacar la mejor versión de todas nosotras.

La primera vez que Personaling estuvo Online en Venezuela, creo que fui una de las primeras en unirme. Lo que me gusto particularmente de esta tienda fue que además de las recomendaciones personalizadas adaptadas para cada tipo de cuerpo, es que todo lo que veía incluido en los atuendos, podía comprarlo.

La experiencia Personaling se basa en que cada mujer conozca su tipo de cuerpo y sus proporciones, para que así mediante artículos en la sección de Magazine y la asesoría personalizada en Personaling realizada por expertos y caras conocidas del mundo del entretenimiento a través de looks inspiradores, sepa exactamente las piezas y atuendos que favorecen a su figura.

Su campaña de lanzamiento comienza con el vídeo Conquista tu estilo con Personaling, para que cada mujer se reconcilie con su imagen en el espejo, aprendiendo a quererse y a valorarse para sacar lo mejor sí.

Les confieso que una de las cosas que más he disfrutado desde que comencé como Fashion Blogger, es ser parte del equipo Personaling siendo una de sus Personal Shoppers. Aquí les dejo una pequeña muestra de mis primeros looks creados para ustedes y que podrán comprar ingresando y registrándose en Personaling.com.ve.

¡VÁMONOS DE FIESTA!
( 1 / 2 / 3 / 4 )

 


ATUENDOS DE OFICINA
( 1 / 2 / 3 )

 

OUTFITS CASUALES
( 1 / 2 / 3 / 4 / 5 )

DÍAS DE PLAYA, SOL Y ARENA
( 1 / 2 )

Imagínate, descúbrete y conquista tu estilo con Personaling.