En la tarde de chicas que organizo Aguacero Design, tuve el placer de conocer a una de sus diseñadoras Natally Catanho. Conversamos sobre todo un poco y me hablo de sus diseños, su historia y los materiales que utilizan para sus creaciones.


Lo que más me encanto fue la historia de Aguacero, ya que en la búsqueda de un logo diferente, super chic y llamativo, las diseñadoras y hermanas Vanessa y Natally Catanho regresaron en el tiempo a su infancia, época donde les encantaba jugar en casa de su abuela abriéndo un viejo clóset en busca de accesorios y ropa, divirtiéndose al máximo con todas las piezas guardadas allí, pero su momento favorito era cuando llovía porque sacaban unos paraguas y corrían al patio sin ser descubiertas.

Así nace Aguacero Design, una marca de accesorios creada en el 2012 pensando en la mujer venezolana que le gusta estar a la moda y sobresalir con piezas de buen gusto y calidad.




Uno de los materiales característicos de sus diseños son los botones, los cuales pueden ser de cuero, tela, plástico, etc. Otro toque que diferencian a sus diseños es el uso de dijes en forma de paraguas, el cual es el sello de su marca. 

Las diseñadoras de Aguacero trabajan en diversos diseños para abarcar todos los gustos, desde zarcillos pequeños para el día a día como para zarcillos grandes perfectos para fiestas. Sus hermosos collares y pulseras dan un toque chic y además todos estos pueden ser súper coloridos o de una sola gama de colores.






Luego de estos 2 años y con sus 10 mil seguidores en las redes sociales, Aguacero es utilizado por artistas como Ly Jonaitis, Andrea Matties, Charyl Chacón, Osmariel Villalobos, Erika de la Vega y muchas más. 

Además de vender sus piezas en Venezuela en tiendas como Galería Inventiva (www.galeriainventiva.com), Krearte, Tamarindo, Ocre divas (Tolón y Paseo el Hatillo), Isokos (Puerto Ordaz), también han expandido su mercado a nivel internacional en países como Panamá, Colombia y Costa Rica. 

Las invito a conocer más sobre esta marca de accesorios y sus hermosos diseños por las redes sociales y estén super pendientes porque dentro a de poco seguirán organizando eventos y citas personales.

Instagram y Twitter: @Aguacerodesign / Facebook: Aguacero Design.