Hola hola linduras. Hoy les confieso que soy amante total de las maxifaldas ❤ me parecen super cómodas, femeninas y que se pueden usar en cualquier ocasión, siempre y cuando se usen con los accesorios adecuados.

Debido a que tenía un compromiso en la mañana y en una ciudad calurosa como Valencia, decidí combinar esta maxifalda color turquesa con un top negro junto a unos zarcillos con tonos turquesa, blanco y coral. Además use un collar pequeño de plaquita dorada que tiene grabado "Mi burbuja blog", el cual combine con hermosos anillos con figuras de piña y de un cunaguaro.

El nombre del post se debe a la causa de #Yovistoturquesa por @Margaragamboa: "Durante el mes de junio se celebra mundialmente el mes de concientización de la Esclerodermia. Enfermedad rara que hace que la piel se torne gruesa y se endurezca, provocando un daño irreversible a los órganos (corazón, vasos sanguíneos, pulmones, estómago, riñones). Más del 75% de las personas que la padecen son mujeres entre 30 y 50 años. Hasta la fecha la ciencia no ha podido determinar las causas que la producen ni tampoco han encontrado su cura, sin embargo, no me canso de pensar lo valiosa y BELLA QUE ES LA VIDA, que a pesar de todo el largo y complejo camino, ESTOY VIVA, y que Dios no se cansa de darme nuevas oportunidades"






- Maxifalda: @Tepuybydemb
- Top: Bershka
- Zarcillos: @Dashvela
- Collar: @Isadora_ccs
- Anillos: Piña colada y Cunaguaro de @junglechick_ve
- Pulseras: @1030caracas y @respiraresvivir
(Cuentas de instagram)