¡CHICAS DE ESPAÑA!

Las rebajas de enero continúan en Personaling, así que aprovecha de comprar looks y productos seleccionados para ti con un solo click y sin moverte de casa.

En el post de hoy les muestro mis primeros atuendos del año como Personal Shopper pero también pueden hacerme seguimiento en mi perfil:



Colores Pasteles

Pastel Colors es una encantadora tendencia de combinar piezas en tonos pasteles como el rosa pálido y el azul claro. Combínalos con tonos oscuros para un toque más sofisticado.



Prints & Pencil

Las faldas de lápiz color negro son perfectas para un atuendo elegante. Agrega un toque de color con una camisa estampada y accesorios que destaquen un tono del mismo, y por supuesto, unas botas con tacón para alargar nuestras piernas.



Casual con Marsala

El tono Marsala es el protagonista de este año y podemos usarlo tanto en ocasiones que necesitan un toque glam como para nuestros looks diarios. Franela a rayas, blue jeans junto a una cartera y botines de color Marsala




Comenzamos la rutina de ejercicios

Un atuendo deportivo super cómodo para empezar enero rebajando los kilitos de más de Navidad con una buena rutina de ejercicios.

Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@miburbujablog