No puedo creer que el último mes del año esté tan cerca. ¡El 2017 se me ha pasado volando! Y ya falta poquito para mi cumpleaños. Por eso, no podía dejar de traerles mis prendas y favoritos del mes de Noviembre. Y se preguntarán ¿por qué tantas estrellas? ¿será que están en tendencia? Les cuento todo en este post, comenzamos...


Gabrielle by Chanel

Luego de ver más de 50 veces el comercial de esta fragancia por TV, protagonizado por la rebelde Kristen Stewart y con un maravilloso fondo musical donde destaca Beyoncé, no me quedan dudas que será uno de los perfumes favoritos de la temporada.

Con una combinación de cítricos, sándalo, jazmín y la flor de azahar, la fragancia Gabrielle busca evocar el espíritu libre, esencia y feminidad de la bella Coco Chanel. Una mujer que tomaba sus propias decisiones, no le temía a nada e hizo que las mujeres llevaran pantalones en una época donde sólo se acostumbraba a usar vestidos.

Lovely Pepa Collection

Alexandra Pereira sigue conquistandonos con su estilo, pero esta vez con la marca Lovely Pepa Collection. Donde ha diseñado junto a su equipo de Los Angeles, prendas en tendencia, fáciles de combinar y que, sin lugar a duda, se vuelven básicos de nuestro clóset. ¿Mis 5 favoritos? El top Lucia, el jersey con pelos de Nepal, la camiseta todo o nada y las chaquetas Beira y Berlín.

Agenda Mia Astral 2018

Debo confesarlo, soy adicta a los horóscopos, frases, #StarToday y todo lo que nos comparte en Instagram la hermosa y astróloga maracucha Mia Pineda. Y como cada año, deseo tener su Agenda. Donde podemos organizar nuestros eventos y tareas de manera consciente, equilibrada y ver cuáles son los mejores y peores días para desenvolverlas según la energía disponible en el cielo.

¿Alguna otra fan de Mia por acá? :)
Signos del zodiaco y constelaciones en Zara.

En el mismo orden de ideas, la tienda de Inditex Zara ha lanzado recientemente un jersey con todos los signos del zodiaco bordados y con lentejuelas. Por supuesto, no podía dejar de escandilarnos y volverlo en un objeto de deseo luego de la tendencia de camisetas con estrellas y los 12 signos en la temporada pasada.

Y eso no es todo, porque está semana lanzó un hermoso vestido midi, con cuello redondo y manga larga, donde podemos ver en su estampado estrellas, planetas y diversas constelaciones. ¿No les parece hermoso? Definitivamente, las maravillas del universo siguen siendo tendencia.
Basic Sandals

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, no puedo dejar de lado las sandalias favoritas de Bershka con las que podemos combinar a la perfección nuestros atuendos de fin de año. Básicas, glam, cómodas y por menos de 30,99€.

¿Les gustan? Acá les dejó los links de cada una: 1 | 2 | 3


The dress of my dreams

¿No han tenido una prenda que, sin importar el tiempo que pase, quieren tenerla en su clóset? Así me siento cada vez que veo una de mis bloggers favoritas y hasta a celebridades con este hermoso vestido de encaje.

Con colores que van desde el blanco, rojo, verde, hasta los colores del 2016 definidos por Pantone, este maravilloso y delicado vestido ha estado presente en alfombras rojas y videos musicales (Love me like you - Little Mix). ¿Lo mejor? Pude encargarlo por Zaful y no saben las ansias que tengo que llegue a mis manos. (Por acá les dejaré el -link-)

Candy Girl

Luego de hablarles de la tendencia de colores pasteles en mi Wish-List de Junio, mis plegarias fueron escuchadas.

La marca de cosméticos Valmy, luego de tener una nueva presentación de sus esmaltes de uñas, ha lanzado una hermosa colección de colores delicados llamada XTreme Color Candy Girl. Con 6 tonos que nos recuerdan a nuestros dulces favoritos: Sugar Rush #112 con un tono coral, Cotton Candy #113 como el algodón de azúcar rosa, Grape Gum #114 como un bubbaloo de mora, Yummy Gummy #115 como las gomitas azucaradas azules, Lime Pop #116 para los amantes de los caramelos ácidos y por supuesto, un rico helado de Banana Split #117.
-

Cuéntenme chicas ¿Qué prendas, zapatos o accesorios tienen en su Wish-List de este mes?

Además, pueden dejarme en los comentarios cuál es su tendencia favorita del momento o de qué les gustaría que hablara en lo que queda de año. Les prometo que tomaré nota.

Nos vemos en el próximo post.