Bon Appétit collage Mi Burbuja

Hace 3 días que Katy Perry estrenó el video de Bon Appétit ft. Migos con un tema culinario donde ella es el ingrediente principal. Al principio usa un body color piel y cabello platinado, luego el body cambia de color a rosa junto a unas boxer braids que terminan siendo cortadas.

Aunque el final es muy Hannibal Lecter, ya cuenta con 30 millones de visitas y se posiciona junto a Chained To The Rhythm en mi lista de canciones preferidas y que no dejaré de repetir durante todo el 2017.

 
Debo confesarles que Katy es una de mis cantantes favoritas desde que salió su sencillo y posterior vídeo de Hot and Cold en el 2008. Luego, con sus diversas canciones sobre amor, empoderamiento y mucha, pero mucha autoestima, definitivamente no pude dejar de seguirle la pista. Por eso hoy les dejo con esta nueva sección de Celebrity Style, mis looks favoritos y no tan favoritos de la guapa Katy desde el 2010. Comenzamos con sus looks del 2017:

Look Katy fiesta Vanity Fair 2017  Katy Perry Brit Awards2017

1. Para la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar´s, Katy lució un vestido Jean Paul Gaultier en color cobrizo y sandalias negras.

2. En los Brit Awards con una chaqueta y vestido Versace. Aunque amé el toque del choker, odio como se ve su cabello.

Katy FW Londres Christopher Kane  Show de Otoño 2017 Marc Jacobs Katy Perry

3. Un 10 para esta combinación de texturas, abrigo estampado, botas y choker en la Fashion Week de Londres para el espectáculo de Christopher Kane.

4. Un atuendo muy IN con botas altas y chaqueta verde militar para la presentación de la colección de Otoño de Marc Jacobs en NY.

Katy Perry Grammy party 2017  Katy Perry Sir Lucian Grainge’s 2017 UMG Artist Showcase

5. Luego de interpretar Chained To The Rhythm en los Grammy´s, Katy fue a la fiesta de los premios con un jumpsuit con doble hilera de botones más un escote pronunciado de la colección 2016 de Zuhair Murad.

6. Con un traje de rayas que hacía un perfecto match con su cabello, camisa y pumps blancos, Katy fue honrada por sus millones de ventas alrededor del mundo en el Sir Lucian Grainge’s 2017 UMG Artist Showcase.

MET Gala
  
Katy Perry met gala 2017  Katy Perry met gala 2016

Katy definitivamente se toma muy en serio los temas de la MET Gala. A pesar de que me encantó su atuendo gótico y futurista Prada que encajaba con el tema Manus X Machina: Fashion in an age of Tecnology en 2016, no puedo decir lo mismo para su traje escarlata realizado por John Galliano de Maison Margiela para el tributo de Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, donde hubo mucha polémica alrededor de su tocado que simplemente decía "Testigo", una referencia de estar socialmente consciente y no ciego ante lo que sucede en el mundo.

GRAMMY Awards

Katy Perry GRAMMY Awards 2017  Katy Perry GRAMMY Awards 2015 

2017 - Con un atuendo del diseñador exclusivo Tom Ford que consta de una falda de plumas en degradé y un sweater lleno de lentejuelas. Aunque se ve muy poderosa, tengo sentimientos encontrados con la combinación de texturas de su atuendo.

2015 - Katy brilló como un diamante en la entrega 57° con su cabello bob púrpura y un vestido Zuhair Murad recién salido de la pasarela de París Couture.

Katy Perry GRAMMY Awards 2014  Katy Perry GRAMMY Awards 2013

2014 - Katy se refirió a su polémico vestido Valentino con la frase "Un musical para la noche más grande de la música". Sin embargo, soy del grupo que no le gustó su elección. I´m sorry Katy.

2013 - La protesta silenciosa de Katy en contra de las restricciones de los premios fue un escote con pedrería del vestido verde claro Gucci usado en la entrega 55°.

Katy Perry GRAMMY Awards 2012  Katy Perry GRAMMY Awards 2011

2012 - Para la entrega 54° de los Grammy´s, Katy lució muy glam con la combinación de su cabello con el vestido azul claro de Elie Saab. 

2011 - Con un vestido Georgio Armani con bustier de pedrería, falda con cola de color blanco y unas alas de ángel como accesorio. Al ver el recuento de estos premios definitivamente este look es el que menos me gusta. 

MTV Awards


VMA 2013 Katy Perry  AMA 2013 Katy Perry

2013 - Muy al estilo Roar con un diseño de Emanuel Ungaro con estampado animal print en tonos beige para los MTV Video Music Awards. El vestido era de cuello alto, con una abertura en la pierna y varias libélulas doradas en la parte superior.  Aunque lo que menos me gustó de este atuendo fue la funda con adornos de diamante que Katy usó en los dientes.

2013 - Katy lució una combinación de estampados en los AMA´s con un vestido de puntos y rosas de Oscar de la Renta.

VMA 2011 Katy Perry  AMA 2011 Katy Perry

2011 - VMA´s con un Atelier Versace bordado con chaquiras en diferentes tonalidades, aplicaciones de flores naturales y de la misma textura, una flor grande como adorno en su pelo y zapatos abiertos rosas. El accesorio final, un paraguas del mismo tono del vestido.

2011 - Para los AMA´s lució un vestido de Vivianne Westwood con estampados de letras japonesas, tacones azules y un tocado con pedrería que combinaba con su cabello.

EMA 2010 Katy Perry  Movie Awards MTV 2010 Katy Perry

2010 - Con un mini vestido Jeremy Scott con lentejuelas, tacones azules y moño alto para los EMA´s.

2010 - Uno de mis favoritos de los premios MTV fue este vestido Zuhair Murad para los Movie Awards, que hacía el contraste perfecto con su cabello azul y uñas fluorecentes.

The UNICEF Show Flake Ball

UNICEF Show Flake Ball 2016 Katy Perry  UNICEF Show Flake Ball 2012 Katy Perry 

2016 - Katy en Marchesa para la edición del baile 12°, donde además ganó el Premio Humanitario Audrey Hepburn.

2012 - Con un vestido azul marino Naeen Khan y cabello lacio. Perfecta para la ocasión.

Otros eventos y atuendos...

Office Christmas Party premiere Katy Perry  75 aniversario de Capitol Records Katy Perry 

Dic 2016 - Para la premiere de la película "Office Christmas Party" con un vestido negro muy parecido al que usó en los MusiCares del 2013.

Nov 2016 - Katy obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood para el 75 aniversario de Capitol Records con un atuendo Black&White, pumps negros y cabello recogido.


CFDA/Vogue Fashion Fund Katy Perry   Cindy Sherman en LA Katy Perry

Oct 2016 - En la celebración del evento CFDA/Vogue Fashion Fund Katy lució un vestido blanco con cuello alto, tacones negros con correas y el cabello recogido.

Jun 2016 - En junio fue la apertura de la exposición de Cindy Sherman en LA donde Katy estuvo presente y con uno de los looks que menos la favorece. 


Florencia colección SS16 de Moschino Katy Perry  Golden Globe 2015 Katy Perry 

Agosto 2015 - En el espectáculo de Florencia de la colección SS16 de Moschino. Amé la cartera en forma de tacón.

Enero 2015 -  Con un vestido rosa y con escote pronunciado en los Golden Globe. Me parece un atuendo muy sencillo para la ocasión.


28° Annual ARIA Awards Katy Perry  Elle Style Awards Katy Perry

Nov 2014 - Katy en los 28° Annual ARIA Awards celebrados en Sydney, con un conjunto de croptop y falda de Jaime Lee Major.

Feb 2014 - Para recibir su premio de "La mujer del año" en los Elle Style Awards, Katy eligió un look bob ondulado, labios rosa y un vestido estampado color marfil de Viviane Westwood Prestige.

 Gala del 35° Aniversario de MOCA Katy Perry  Prismatic World Tour Katy Perry 

Marzo 2014 - Para la Gala del 35° Aniversario de MOCA, combinó un vestido Versace con un clutch de Edie Parker Lara clutch y zapatos Christian Louboutin / Katy usó un vestido blanco con transparencia para la promoción del Prismatic World Tour en Sydney, Australia.

Coachella 2013 Katy Perry  Los Pitufos 2 Cancún Katy Perry  

Abril 2013 - En Coachella para la fiesta Lacoste L!VE 4th Annual Desert Pool con un estilo muy tropical por Dolce&Gabbana / Estreno de la película "Los Pitufos 2", donde Katy prestó su voz para Pitufina, eligió un vestido de encaje azul de Monique Lhuillier, lentes MIU MIU y zapatos Jimmy Choo. Perfecto para el clima de en Cancún (México).

MusiCares Person of the Year Katy Perry 2013  Elton John AIDs Foundation party Katy Perry 

Febrero 2013 - Con un vestido color naranja y escote en la espalda, Katy asistió al MusiCares Person of the Year en tributo a Bruce Springsteen en LA, California. 

Feb 2012 - Con un vestido Blumarine para la fiesta Elton John AIDs Foundation luego de los Premios de la academia.


premiere película documental Part of me Katy Perry  City of Hope 2012 Katy Perry

Junio 2012 - De mis elecciones menos favoritas de Katy. La primera fue este vestido de terciopelo tipo años 50 de Dolce&Gabbana para la premiere de su película documental Part of me y luego un vestido satinado y estilismo tipo Gatsby para el evento City of Hope.

-

¿Qué les parece esta sección chicas? Yo me siento como jurado de Fashion Police jaja...

Nos vemos en el próximo post.