Feliz inicio de mes chicas! 

Comenzamos el mes de Noviembre con buena energía y una #Wishlist que abarca las últimas tendencias y novedades del diseño venezolano.

Luego de hacerla me di cuenta que todos los ítems combinan a la perfección, así que también pueden verla como un outfit ❤.

1. La firma de diseño de moda "No pise la grama" por Daniela Panero ya tiene Online Shop y este vestido camisero de denim "Tribeca" esta de muerte lenta.

2. Los zarcillos Pinchos de Dopodomani son un accesorio indispensable y muy versátil que unen la rebeldía y la elegancia en un mismo diseño.

3. Los nuevos lentes Sunnies Bronson de la marca estadounidense Nectar me enamoraron con su corazón dorado y borde animal print. 

4. Mis favoritos de esta temporada son los accesorios dorados minimalistas, y la diseñadora venezolana Paola Sánchez añade a la perfección esta característica a sus diseños. En la imagen sólo aparecen un anillo y un earcuff pero si visitan su cuenta de Instagram podrán apreciar la variedad de prendas de su colección.

5. El bralette Black Cross de Coco and Malibu es el complemento perfecto para dar estilo a un top con escote.

6. Las cases con las ilustraciones de Cayena blanca, diseñadas por la venezolana residenciada en Barcelona María Montiel son una obra de arte, así que pueden creerme cuando les digo que la que incluyo en la foto es sólo una referencia porque quiero todas jaja

7. La modelo y animadora Daniela Kosán lanzó al mercado una línea de splash refrescantes elaborados con combinaciones de aromas naturales y perfectos para llevar a cualquier lugar. Mis favoritos son el Bora Bora y Sunset Dream.

8. Las sandalias fashionistas "Clementina" de la renombrada diseñadora Andrea Gómez.

9. Desde que descubrí la cuenta de Instagram de la astróloga Mia Astral se ha convertido en una de mis favoritas. Su agenda "Mia Astral" para el año 2016 ya esta en preventa y muero por tener una.

10. La última colección de carteras de Vanessa Boulton son el complemento perfecto para combinar con nuestros outfits. Mi favorita es la Galia azul de lona que les muestro en la imagen.

Y ustedes chicas... ¿Qué tienen en su lista de deseos de este mes?