¡Hola lindas! ¿Qué tal estuvo su semana? 

Hoy quiero hablarles un poco de la nueva colección de esmaltes "Color Glow" de Valmy. Esta empresa venezolana acaba de cumplir 45 años en el mercado y desde sus inicios no ha dejado de innovar con sus productos de belleza y cuidado personal a precios accesibles.


La imagen de estos esmaltes habla por sí sola, ya que destaca el brillo y el color de las 5 gemas exóticas en la que está inspirada la colección: amatista, ambar, azurita, jaspe y peridoto.

Como bien saben soy amante de hacer outfits donde el diseño venezolano sea el principal protagonista, así que combiné cada uno con los esmaltes de esta glamorosa colección.

AMATISTA

Para eventos elegantes puedes combinar un atuendo con tonos rosa y/o fucsia junto al esmalte amatista y el brillo endurecedor "Edición especial: Seno Salud". Complementa con un maquillaje sencillo junto a un labial que haga resaltar tus labios.
Top peplum - H&M; Skort duo fucsia - Iconicas; Zarcillos "Kabuki Jade" - Kabuki; Trío de anillos "Esencial" y brazalete "Love" - Lo mas chic C.A; Clutch "Pastel" y Tacones "Pitiguey" - Tarbay

AMBAR

En los outfits casuales también puedes combinar las últimas tendencias de la moda. Combina una falda corta de botones con unas sandalias de plataforma junto a un maquillaje sencillo y añade un toque de brillo con el esmalte Ambar.

Para las chicas con cutículas resecas les recomiendo usar el tratamiento acondicionador de cutículas el cual contiene sábila, aceite extraído de la nuez de kukui y es rico en vitaminas.
Top "Caracas" - No days off Caracas; Falda de botones - Fashion Pills; Ear cuff "Infinito Amor" y cadena "Amor Etéreo" - Irdia; Fio - Oh Nena!; Cartera "Fufa" - Vanessa Boulton; Plataformas "Camila" - Andrea Gómez

AZURITA

El color de este esmalte es perfecto para resaltar tus uñas en una salida romántica o evento importante del trabajo. Combínalo con un vestido corto, accesorios dorados, unas sandalias o tacones de punta y un maquillaje donde resalten tus ojos.

Si sufres de uñas débiles, finas y quebradizas, te recomiendo que antes de aplicar el esmalte uses el tratamiento protector con calcio de Valmy.
Vestido "Tuffatore" - Santa María; Zarcillos de aro, anillo "Perla y Turquesa" y pulsera "Infinito" - Aguacero Design; Clutch "Make it happen" - Jo Aguirre; Pump "Leonor" - Andrea Gómez 

JASPE

El tono escarlata de este esmalte es perfecto para un atuendo chic como el Total Black. Puedes complementar con un maquillaje donde tus labios sean el protagonista.

Para las chicas que no les guste llevar tanto brillo en las manos, pueden aplicar un tono base (#4 Seducción o #20 Pasión) y aplicar el tono Jaspe sólo en el dedo anular.
Croptop - Khoül; Pantalón - H&M; Zarcillos - Dopodomani; Mini Black - MTA Bags; Pump "Gina" - Andrea Gómez 

PERIDOTO

Un atuendo deportivo y cómodo es perfecto para ir a la universidad. Complementa con un maquillaje sencillo y el esmalte "Color Glow" Peridoto.

Para aquellas chicas que sufran de uñas con superficie irregular, les recomiendo aplicar en primer lugar el tratamiento base correctora de Valmy, el cual te dejará la uña lisa y suave, y te facilitará la aplicación del esmalte.
Blusa Ávila - Demasiado Bazar; Boyfriends Jeans - Soy Garota; Headband "Rocio" - Oh nena!; Mini zarcillos - Cayena Blanca; Water Leaves Satchel - Orégano bags with Cayena Blanca; Espadrilles "Poseidón" - Paéz Shoes. 

¿Cuál es su favorito chicas? 
Que tengan un feliz fin de semana.
Besos❤