¡Feliz día de la mujer bellezas! 

Que rápido pasa el tiempo... En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el mes de Marzo y con el la celebración de nuestro día. Por ello la "Wish List" de este mes es muy especial ya que viene acompañada de prendas, accesorios y maquillaje que nos hacen sentir empoderadas y a la vanguardia con las clásicas y últimas tendencias de la moda.

1. Los tops y faldas midi de la Colección ABSTRACT - Otoño 2015 por la diseñadora Titty Rincón

2. La nueva colección Kabuki Jade de Kabuki accesorios. Modelos únicos realizados 100% a mano. Elaborados con telas y semi cuero con incrustaciones de diversos tipos de cristales y vidrios, terminando con una piedra de jade ensartada. 

3. Los zarcillos de la exitosa marca venezolana MJ Collection . En la imagen pueden apreciar unos de sus nuevos modelos: Mónica. 

4. Algunos esenciales que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje de la marca L.A. Girl USA Cosmetics y que pueden conseguir en Makeup Forever Venezuela

- Labiales semi-mattes en los tonos Rendezvous, Forbidden Love, Promise y Romance

- Paleta de Sombras L.A GIRL COSMETICS BEAUTY BRICK Nude - Delineadores de Ojos Tipo Marcador en Color Negro: Fine line y Mark my Eyes 

- HD PRO CONCEAL para Corregir Ojeras y contornear.

5. Los collares de nudo de la marca venezolana BAYA

6. Los diferentes collares de cadena de la diseñadora de MGB accesorios Mariana González Benzaquen. 

7. Soy amante de toda la colección "Capsule 2014/2015" de Nathalia Forkin la cual esta llena de diseños elegantes y modernos, entre ellas se destaca esta Chaqueta de Tweed (mi favorita). 

8. Los tops y las faldas plisadas de la última colección de Distrito Caracas: METANOIA. 

9. Las carteras de la colección RAMAINA de Tarbay. En la imagen pueden ver una de mis favoritas Bruma, con una delicada fusión de textura y color. 

10. Los Pumps "Sporty Chic" de la diseñadora Andrea Gómez, utilizados en los últimos desfiles del famoso diseñador venezolano Angel Sánchez. 

¿Y tú? ¿Qué incluirías en tú "Wish List"?