"Yakera" es la nueva colección la marca venezolana Melao inspirada en la cultura Warao, tribu indígena venezolana ubicada en el estado Delta Amacuro.

Mediante un concurso en su cuenta de Instagram me gané una entrada para el lanzamiento de esta nueva colección el día 12 de Noviembre de 2013 en las terrazas del centro Lido.



Una colección que refleja diseños salvajes para una mujer chic y sofisticada, y muy a la moda, debido a la tendencia tribal que se refleja en cada pieza.

Esta colección es muy versátil ya que podemos encontrar y armar outfits para ir a trabajar, ir a una fiesta formal o estar super cómodas y relajadas en nuestro día a día. Además comparte esta colección junto a los accesorios de Katherine Cordero y sobres de Étnico Venezuela.

Al comenzar a emerger y a tomar popularidad esta marca, sólo las venezolanas teníamos el chance de adquirirlas, pero debido a su rápido crecimiento y éxito ha extendido sus horizontes.

- Puedes observar esta colección mediante el siguiente enlace www.melao.com.ve .

- Si eres de Venezuela y en tu estado no tienes una tienda Melao, mediante Personaling (www.personaling.com) puedes adquirir fabulosas piezas de esta marca y de muchas más.

- Si estás fuera de Venezuela, ya cuentan con compras y envíos a nivel mundial mediante melao.us.

Aquí les muestro mis deseos de adquisición para este 2014 de esta colección





Outfit:
- Braga Melao: Colección 2013
- Zapatos Zara
- Collar y Zarcillos: @Boo_accesorios (instagram)